Nuestra misión
Deep Trekker facilita las tareas difíciles. Escuchamos. Validamos. Procuramos desarrollar los robots sumergibles y ROV submarinos más duraderos, innovadores, portátiles y accesibles para resolver un conjunto de situaciones industriales y ambientales.
Nuestra visión
Acceder a lo imposible. Soluciones para cada misión.
Nuestra promesa
Ofrecemos vehículos de operación remota y robots sumergibles, comprobados, completamente armados, probados y listos para usar.
Nuestra esencia
En Deep Trekker somos ágiles, apasionados e innovadores. Lo soñamos y luego lo realizamos juntos, aprendiendo, colaborando y reinventando lo que es posible.
Detrás de la innovación
Jeff Lotz
Director General
Sam Macdonald
Presidente
Sean Phillips
Director de Ingeniería y Operaciones
Conozca nuestro equipo
Estamos tan orgullosos de nuestro equipo como del trabajo que realizamos. Cada uno de nosotros desempeña una función integral en nuestro crecimiento. Todos los meses le presentaremos un miembro del equipo Deep Trekker.
Este es Ji-Won. Ji-Won es un brillante ingeniero en robótica y piloto maestro de ROV. No solo es uno de los cerebros detrás del ROV REVOLUTION sino que además es un graduado de ingeniería macatrónica de la Universidad de Waterloo. Hemos trabajado juntos desde 2018 y hemos disfrutado cada minuto.
La experiencia del cliente es nuestro lema
Somos canadienses. Creemos en hacer las cosas bien. Si por algún motivo algo sale mal, pedimos disculpas y lo solucionamos. A diferencia de otros fabricantes de ROV, no tenemos un “horario de atención”: estamos disponibles cuando nos necesiten. Podrá comunicarse con un miembro sénior del equipo de ROV enviando un correo electrónico o llamando por teléfono. Cuando compra un ROV de Deep Trekker, compra el equipo, las ideas, la visión y el respaldo. Desde participar en expediciones hasta brindar piezas de repuesto a costo razonable, nuestra meta es formar parte de su equipo y de su trayectoria, donde sea que eso nos lleve.
Hechos y cifras
Tenemos nuestras oficinas centrales en Kitchener, Ontario, Canadá, en lo que se conoce como el “Silicon Valley” del norte, un centro de ingeniería y avance tecnológico.
Tenemos empleados en todo el mundo, con 17 ingenieros de dedicación exclusiva. Toda la fabricación y la ingeniería se realiza de manera interna.
Años de funcionamiento, establecidos en 2010.
Ventas en más de 80 países con una segunda oficina en América Latina.