Nuestra misión
Deep Trekker facilita las tareas difíciles. Escuchamos. Validamos. Procuramos desarrollar los robots sumergibles y ROV submarinos más duraderos, innovadores, portátiles y accesibles para resolver un conjunto de situaciones industriales y ambientales.
Nuestra visión
Acceder a lo imposible. Soluciones para cada misión.
Nuestra promesa
Ofrecemos vehículos de operación remota y robots sumergibles, comprobados, completamente armados, probados y listos para usar.
Nuestra esencia
En Deep Trekker somos ágiles, apasionados e innovadores. Lo soñamos y luego lo realizamos juntos, aprendiendo, colaborando y reinventando lo que es posible.
La experiencia del cliente es nuestro lema
Somos canadienses. Creemos en hacer las cosas bien. Si por algún motivo algo sale mal, pedimos disculpas y lo solucionamos. A diferencia de otros fabricantes de ROV, no tenemos un “horario de atención”: estamos disponibles cuando nos necesiten. Podrá comunicarse con un miembro sénior del equipo de ROV enviando un correo electrónico o llamando por teléfono. Cuando compra un ROV de Deep Trekker, compra el equipo, las ideas, la visión y el respaldo. Desde participar en expediciones hasta brindar piezas de repuesto a costo razonable, nuestra meta es formar parte de su equipo y de su trayectoria, donde sea que eso nos lleve.
Hechos y cifras
Tenemos nuestras oficinas centrales en Kitchener, Ontario, Canadá, en lo que se conoce como el “Silicon Valley” del norte, un centro de ingeniería y avance tecnológico.
Tenemos empleados en todo el mundo, con 20 ingenieros de dedicación exclusiva. Toda la fabricación y la ingeniería se realiza de manera interna.
Años de funcionamiento, establecidos en 2010.
Ventas en más de 80 países con una segunda oficina en América Latina.