Omitir para ir al contenido principal
Inicio /Industrias / Buceo Comercial

Vehículos submarinos para buceo comercial

El robot submarino más versátil confiable y duradero en su equipo

ROV mini para salvataje e inspecciones comerciales bajo el agua

Los ROV de Deep Trekker son una herramienta versátil para realizar inspecciones en lugares cerrados, como tanques, tuberías y estructuras de entrada o en aplicaciones de agua abierta, como inspecciones de cascos u operaciones de salvataje.

Navegue alrededor de obstáculos en aguas oscuras y turbias

Incluso la mejor cámara del mundo no puede ver a través de aguas turbias. Los ROV submarinos de Deep Trekker que están integrados con sonares de generación de imágenes directos ofrecen una visión clara de las opeaciones de buceo y ayudan a los buzos a navegar en aguas de alta turbidez.

Portabilidad máxima

Los ROV de salvataje Deep Trekker están diseñados para brindar maniobrabilidad y portabilidad máxima. Su tamaño compacto y la alimentación con batería a bordo permiten acceder a lugares remotos y pueden extender las operaciones del buzo.

Aplicaciones de ROV en buceo de salvataje comercial

El mini ROV se adapta bien a una amplia variedad de tareas de buceo de salvataje comercial, como las inspecciones de cascos de embarcaciones de rutina para comprobar si hay señales de corrosión u otros daños, la recuperación de embarcaciones y aviones y de su carga al producirse un naufragio, así como la realización de distintas tareas de reparaciones de infraestructura submarina.

Buceo con el ROV submarino

Usando el controlador sumergible, atraviese entornos desconocidos o espacios cerrados al enviar el ROV submarino delante del buzo. El controlador impermeable autónomo extiende las operaciones del buzo y tiene una clasificación de profundidad para 75 metros debajo del agua.

¿Por qué usar Deep Trekker para Buceo comercial?

No requieren generadores ni alimentación en la parte superior

Sistema de pilotaje fácil de utilizar

Controlador sumergible opcional

Portabilidad extrema

Herramientas y complementos para buceo comercial

Adecuado para todos los presupuestos

Registre operaciones con capacidad de voz en off

Opere con distintas condiciones debajo del agua

Ampliar su fuente de ingresos

El buceo, de por sí, es peligroso. Tener un ROV submarino para monitorear a los buzos en forma constante garantiza la seguridad y atenúa el riesgo directamente desde la parte superior. Los ROV Deep Trekker brindan al controlador de mano una transmisión de video en directo del progreso del buzo asegurando que el buzo opera en las condiciones más seguras posibles.

Inspecciones previas a la inmersión usando ROV submarinos

Realice una inspección preliminar usando los ROV Deep Trekker para cotizar contratos de forma exacta, determinar los recursos y las herramientas específicas requeridas e identificar el sitio de inmersión apropiado. Las inspecciones previas a la inmersión permiten a los buzos usar su tiempo bajo el agua más eficientemente.

Evaluaciones posteriores a la inmersión

Ofrezca valor a sus clientes grabando las operaciones de buceo debajo del agua en UHD 4K usando los ROV de Deep Trekker. Los informes de servicio le permiten a usted y a su cliente evaluar datos de manera instantánea y crear un directorio de contenido histórico.

Lindo ROV maniobrable, una alternativa perfecta para los buzos cuando se necesita ver debajo del agua. Prácticamente, no necesita preparación. Solo lleve el estuche hasta el lugar de trabajo, retire el ROV, conecte el control remoto y láncelo al agua.

Miko Marine

Evaluaciones del cliente

¿Está buscando armar un paquete personalizado?

¿Tiene un proyecto específico en mente? Cree su propio paquete exclusivo que se adapte a su aplicación.

Comenzar a crear

La diferencia Deep Trekker

Más información

Más información acerca de nuestros productos

Ver la formación de vehículos

Respaldo y consultas

Comuníquese con nosotros