Vehículos submarinos para buceo comercial
El robot submarino más versátil confiable y duradero en su equipo
ROV mini para salvataje e inspecciones comerciales bajo el agua
Los ROV de Deep Trekker son una herramienta versátil para realizar inspecciones en lugares cerrados, como tanques, tuberías y estructuras de entrada o en aplicaciones de agua abierta, como inspecciones de cascos u operaciones de salvataje.
Navegue alrededor de obstáculos en aguas oscuras y turbias
Incluso la mejor cámara del mundo no puede ver a través de aguas turbias. Los ROV submarinos de Deep Trekker que están integrados con sonares de generación de imágenes directos ofrecen una visión clara de las opeaciones de buceo y ayudan a los buzos a navegar en aguas de alta turbidez.
Portabilidad máxima
Los ROV de salvataje Deep Trekker están diseñados para brindar maniobrabilidad y portabilidad máxima. Su tamaño compacto y la alimentación con batería a bordo permiten acceder a lugares remotos y pueden extender las operaciones del buzo.
Aplicaciones de ROV en buceo de salvataje comercial
El mini ROV se adapta bien a una amplia variedad de tareas de buceo de salvataje comercial, como las inspecciones de cascos de embarcaciones de rutina para comprobar si hay señales de corrosión u otros daños, la recuperación de embarcaciones y aviones y de su carga al producirse un naufragio, así como la realización de distintas tareas de reparaciones de infraestructura submarina.
Buceo con el ROV submarino
Usando el controlador sumergible, atraviese entornos desconocidos o espacios cerrados al enviar el ROV submarino delante del buzo. El controlador impermeable autónomo extiende las operaciones del buzo y tiene una clasificación de profundidad para 75 metros debajo del agua.
¿Por qué usar Deep Trekker para Buceo comercial?
No requieren generadores ni alimentación en la parte superior
Sistema de pilotaje fácil de utilizar
Controlador sumergible opcional
Portabilidad extrema
Herramientas y complementos para buceo comercial
Adecuado para todos los presupuestos
Registre operaciones con capacidad de voz en off
Opere con distintas condiciones debajo del agua
Ampliar su fuente de ingresos
El buceo, de por sí, es peligroso. Tener un ROV submarino para monitorear a los buzos en forma constante garantiza la seguridad y atenúa el riesgo directamente desde la parte superior. Los ROV Deep Trekker brindan al controlador de mano una transmisión de video en directo del progreso del buzo asegurando que el buzo opera en las condiciones más seguras posibles.
Inspecciones previas a la inmersión usando ROV submarinos
Realice una inspección preliminar usando los ROV Deep Trekker para cotizar contratos de forma exacta, determinar los recursos y las herramientas específicas requeridas e identificar el sitio de inmersión apropiado. Las inspecciones previas a la inmersión permiten a los buzos usar su tiempo bajo el agua más eficientemente.
Evaluaciones posteriores a la inmersión
Ofrezca valor a sus clientes grabando las operaciones de buceo debajo del agua en Full HD usando los ROV de Deep Trekker. Los informes de servicio le permiten a usted y a su cliente evaluar datos de manera instantánea y crear un directorio de contenido histórico.
Paquetes de ROV para buceo comercial
¿Está buscando armar un paquete personalizado?
¿Tiene un proyecto específico en mente? Cree su propio paquete exclusivo que se adapte a su aplicación.
La diferencia Deep Trekker
Más informaciónMás información acerca de nuestros productos
Ver la formación de vehículosRespaldo y consultas
Comuníquese con nosotros