Omitir para ir al contenido principal

Aplicaciones ROV de ingeniería civil

Inspeccione periódicamente su infraestructura sumergida y bajo tierra.

REALICE SUS PROPIAS INSPECCIONES DE DEPÓSITOS Y PUENTES

Las inspecciones regulares debajo del agua de puentes, embalses y diques suelen ser difíciles sin el uso de un ROV. Controle sus propias inspecciones usando robots sumergibles Deep Trekker para realizar inspecciones frecuentes de manera eficiente y segura. Hable hoy con nuestro especialista de la industria sobre sus necesidades específicas. Aprenda más sobre:

  • Cómo se pueden utilizar los ROV para realizar inspecciones de presas
  • Gestión de infraestructura envejecida con drones submarinos.
  • Herramientas para el mantenimiento y reparación de puentes, presas y diques, cableado submarino y más

Inspecciones estructurales sumergidas eficientes y seguras

Las estructuras tales como puentes, diques y reservas tienen componentes sumergidos que son difíciles de ver. Resulta importante inspeccionarlos regularmente pero el costo de los buzos generalmente lo hace prohibitivo. Los ROV de Deep Trekker le brindan la capacidad de realizar estas inspecciones de manera rápida, segura y más frecuentemente.

Reproducir Video

¿Necesita ayuda? Permítanos ayudar en la creación de un paquete personalizado

Cita personalizada

ROV para realizar inspecciones de presas submarinas

Al realizar inspecciones submarinas para la infraestructura en alta mar, los propietarios de presas deben buscar la utilización tanto de ROV como de buzos para operaciones seguras, eficientes y asequibles.

Gestión de infraestructura envejecida con drones submarinos

El envejecimiento de la infraestructura es una realidad para la mayoría de ciudades del mundo. Muchas vías fluviales, represas y puentes municipales se construyeron hace más de 50 a 100 años, y estos sistemas están mostrando su antigüedad. Es imperativo que se completen las reparaciones, el mantenimiento y el desarrollo continuo para luchar contra las roturas, la contaminación y la degradación de las tuberías de agua; cuyo costo es enorme y los efectos a largo plazo devastadores.

Inspección de tuberías sumergidas de la ciudad de Toronto | ROV DE REVOLUCIÓN

Una sesión de demostración y capacitación con Toronto Water (Ciudad de Toronto) sobre cómo usar un ROV REVOLUTION con un complemento de Sonar para realizar inspecciones de tuberías sumergidas.