Omitir para ir al contenido principal
Inicio /Industrias / Workboats

Inspección marina para embarcaciones de trabajo pequeñas

Mayor seguridad y eficiencia durante inspecciones de embarcaciones de trabajo

TENGA OJOS BAJO EL AGUA EN SEGUNDOS

La industria marítima es una parte importante de la mayoría de las economías. Cuando los trabajos se realizan bajo la superficie, las opciones para ver lo que está haciendo son limitadas. Sume un ROV de Deep Trekker a su caja de herramientas para tener inmediatamente una idea de lo que sucede con sus operaciones. Hable hoy con nuestro especialista de la industria sobre sus necesidades específicas y obtenga más información sobre:

  • Realice un seguimiento de los equipos o envíos perdidos
  • Inspeccione sus embarcaciones sin dique seco ni buceadores.
  • Identificar áreas problemáticas incluso en aguas turbias
  • Ensayo de espesor de acero para evaluar la corrosión.

Inspecciones visuales generales y cercanas del casco

Las estructuras sumergidas de una embarcación deben evaluarse regularmente para determinar su condición, la presencia de incrustaciones y la seguridad. Estas inspecciones son costosas y llevan tiempo si se usan los métodos tradicionales; no obstante, con el ROV de Deep Trekker puede inspeccionar y comprobar rápidamente cascos, hélices, tomas de mar, entradas y quillas sin necesidad de un dique seco o de contratar un buzo.

Reproducir Video

¿Necesita ayuda? Permítanos ayudar en la creación de un paquete personalizado

Cita personalizada

Foss Maritime y Amanda Dayton

"El ahorro previsto fue de 68.500 dólares durante el primer año y de 87.500 dólares anuales a partir de entonces. Sin embargo, después de rastrear el primer año de uso del ROV, Foss se dio cuenta de un impacto real y medible asombroso de ahorro / ganancias de un total de 135.650 dólares, que era el DOBLE de las predicciones originales."

Amanda Dayton, Foss Maritime

Inspección de ROV con SAAM Towage Canada

"Usamos nuestros ROV para inspecciones subacuáticas programadas de embarcaciones para monitorear el estado submarino de componentes y estructuras", explicó Stuart. "También los usamos para inspecciones rápidas de los componentes subacuáticos de las embarcaciones; existe una gran cantidad de escombros en la costa oeste, por lo que no es raro golpear troncos que se encuentran justo debajo de la superficie ".

Stuart Jones, SAAM Towage