Omitir para ir al contenido principal
Inicio /Industrias / Workboats

Inspección marina para embarcaciones de trabajo pequeñas

Mayor seguridad y eficiencia durante inspecciones de embarcaciones de trabajo

Tenga ojos bajo el agua en segundos

La industria marítima es una parte importante de la mayoría de las economías. Cuando los trabajos se realizan bajo la superficie, las opciones para ver lo que está haciendo son limitadas. Sume un ROV de Deep Trekker a su caja de herramientas para tener inmediatamente una idea de lo que sucede con sus operaciones.

Reproducir Video

Realice un seguimiento de envíos o equipos perdidos

Digamos que está cargando una embarcación y un producto no llega a la cubierta. ¿De qué manera identifica cuántos productos no llegaro a la embarcación y cómo determina quién es responsable? Tener un ROV de Deep Trekker le brinda una opción razonable para realizar una verificación de que los envíos y las operaciones de carga llegan a donde se supone que deben llegar.

Inspeccione sus embarcaciones sin buzos ni dique seco

Comprobar el estado de una embarcación puede llevar tiempo. Evite los tiempos de inactividad desplegando un ROV de Deep Trekker para la inspección de cascos, hélices, cadenas de anclas y más, en lugar de llamar a un buzo o utilizar un dique seco.

¿Por qué usar Deep Trekker para Embarcaciones de trabajo?

Evite los tiempos de inactividad innecesarios al desplegar un equipo de buceo o al retirar la embarcación del agua

Inspeccione con facilidad las áreas que son muy pequeñas para los buzos

Rotación de 270 grados de la cámara para ver rápidamente la parte inferior del casco

Cámaras laterales opcionales para reducir el tiempo de inspección

Registre todas las inspecciones con voz en off en la tarjeta SD

Complementos sofisticados como sonar y medidor de espesor

Inspecciones visuales generales y cercanas del casco

Las estructuras sumergidas de una embarcación deben evaluarse regularmente para determinar su condición, la presencia de incrustaciones y la seguridad. Estas inspecciones son costosas y llevan tiempo si se usan los métodos tradicionales; no obstante, con el ROV de Deep Trekker puede inspeccionar y comprobar rápidamente cascos, hélices, tomas de mar, entradas y quillas sin necesidad de un dique seco o de contratar un buzo.

Inspecciones visuales generales y cercanas del casco

Los entornos marítimos suelen ser difíciles para lograr una imagen clara debido a las aguas con turbidez elevada. Los sonares son la tecnología más efectiva para lograr una imagen en estas condiciones. Los ROV de Deep Trekker y las orugas multiuso pueden tener sonares de generación de imágenes que le permiten identificar áreas problemáticas en distancias más extensas, incluso en entornos con aguas turbias.

Prueba del espesor del acero para evaluar la corrosión

Además de planificar de forma apropiada la gestión del casco de una embarcación, es importante estudiar los efectos de la corrosión. No toda corrosión es igual: puede requerir reparaciones inmediatas o determinar la postergación de la agenda. Optimice el programa de mantenimiento realizando pruebas regulares de espesor con el accesorio del medidor ultrasónico de su vehículo de operación remota Deep Trekker.

Si perdemos una embarcación durante medio día sin saber y esperando que lleguen los buzos, esto puede representar un mayor costo para el público y la economía. Así es. Definitivamente [el ROV DTX2] ya se pagó solo y solo lo hemos tenido en funcionamiento unos cinco meses.

Cotty Fay

Washington State Ferries

Evaluaciones del cliente

¿Está buscando armar un paquete personalizado?

¿Tiene un proyecto específico en mente? Cree su propio paquete exclusivo que se adapte a su aplicación.

Comenzar a crear

La diferencia Deep Trekker

Más información

Más información acerca de nuestros productos

Ver la formación de vehículos

Respaldo y consultas

Comuníquese con nosotros