Omitir para ir al contenido principal

Conozca Pipe Trekker

Simple, pero sofisticado. Al realizar inspecciones

Nuestra Historia

Después de una década de experiencia en la construcción de robots testeados, resistentes y certificados, Deep Trekker se expandió para lanzar la marca Pipe Trekker.

Al proporcionar soluciones portátiles o para camiones, Pipe Trekker ofrece robots de inspección fáciles de usar, confiables y robustos. Nuestro diseño adaptable permite una verdadera flexibilidad sin comprometer el rendimiento. La tecnología de vanguardia desarrollada para nuestros rastreadores de tuberías de aguas residuales y aguas pluviales ofrece una alternativa rentable a la excavación. Gracias a un cuerpo completamente sumergible y complementos modulares integrales, nuestros rastreadores pueden navegar más allá de lo que es completamente inaccesible para la inspección humana.

Nuestra misión

Deep Trekker facilita las tareas difíciles. Escuchamos. Validamos. Procuramos desarrollar los robots sumergibles y ROV submarinos más duraderos, innovadores, portátiles y accesibles para resolver un conjunto de situaciones industriales y ambientales.

Nuestra visión

Acceder a lo imposible. Soluciones para cada misión.

Nuestra promesa

Ofrecemos vehículos de operación remota y robots sumergibles, comprobados, completamente armados, probados y listos para usar.

Nuestra esencia

En Deep Trekker somos ágiles, apasionados e innovadores. Lo soñamos y luego lo realizamos juntos, aprendiendo, colaborando y reinventando lo que es posible.

La experiencia del cliente es nuestro lema

Somos canadienses. Creemos en hacer las cosas bien. Si por algún motivo algo sale mal, pedimos disculpas y lo solucionamos. A diferencia de otros fabricantes de ROV, no tenemos un “horario de atención”: estamos disponibles cuando nos necesiten. Podrá comunicarse con un miembro sénior del equipo de ROV enviando un correo electrónico o llamando por teléfono. Cuando compra un ROV de Deep Trekker, compra el equipo, las ideas, la visión y el respaldo. Desde participar en expediciones hasta brindar piezas de repuesto a costo razonable, nuestra meta es formar parte de su equipo y de su trayectoria, donde sea que eso nos lleve.

Hechos y cifras

Tenemos nuestras oficinas centrales en Kitchener, Ontario, Canadá, en lo que se conoce como el “Silicon Valley” del norte, un centro de ingeniería y avance tecnológico.

Tenemos empleados en todo el mundo, con 20 ingenieros de dedicación exclusiva. Toda la fabricación y la ingeniería se realiza de manera interna.

Años de funcionamiento, establecidos en 2010.

Ventas en más de 80 países con una segunda oficina en América Latina.

Suscríbase a nuestro newsletter

Suscríbase para recibir las últimas noticias e increíbles ofertas directamente en su bandeja de entrada