Omitir para ir al contenido principal
Inicio /Industries

Robots sumergibles para su industria

Acuicultura

Tome el control de las inspecciones de redes y garantice una limpieza eficaz y un monitoreo eficaz del desgaste por uso que podría provocar el escape de los peces con los ROV para acuicultura de Deep Trekker. Incorpore a su rutina las inspecciones de jaulas y redes, y además monitoree la salud y la alimentación de los peces.

Infraestructura

A medida que el tiempo va dejando su huella en la infraestructura, se adoptan métodos simples de inspección para realizar mantenimiento y mejorar estructuras submarinas, como represas, embalses y puentes. Los ROV y orugas para tuberías de Deep Trekker se usan ampliamente en inspecciones de aguas servidas y aguas pluviales, además de inspecciones o situaciones de emergencia en espacios remotos o cerrados.

Energía

A medida que crece la población, se hace más apremiante la necesidad de una producción y distribución eficientes de la energía. Gran parte de los nuevos proyectos de energía, ya sea eólica, solar o de petróleo y gas, nuclear o hidroelectricidad, comprenden la inspección, mantenimiento o reparación bajo el agua de la infraestructura.

Búsqueda y rescate

El factor más importante en las iniciativas de búsqueda y rescate es el tiempo. Para impedir ahogamientos e hipotermia, los equipos de búsqueda y rescate deben responder rápidamente a la recepción de señales de socorro, detectar la ubicación de las emergencias, recopilar datos de accidentes para evaluar la situación y luego planificar y responder mediante el despliegue de las unidades ROV. Deep Trekker ofrece soluciones asequibles y eficaces que se pueden integrar con sonares para ayudar en entornos difíciles de aguas abiertas.

Buceo comercial

Los ROV de Deep Trekker se han convertido en potentes herramientas para encontrar aplicaciones nuevas en la inspección y sondeo submarinos. Muchos buzos han realizado tradicionalmente las inspecciones de estructuras; sin embargo, siguen existiendo problemas con la seguridad, los altos costos de adquisición, la precisión y la capacidad de repetición cuando se usa este método por sí solo.

Industria marítima

Realice inspecciones periódicas de los cascos de las embarcaciones durante el tránsito y cuando ingresen a los puertos sin intervención de un buzo. Las inspecciones de cascos en caso de emergencia, las inspecciones nocturnas, las inspecciones de tanque de balastro y las revisiones de los puertos deportivos se realizan de manera fácil y eficaz con los vehículos de operación remota de Deep Trekker.

Defensa

Diseñados para detectar y ubicar objetos ocultos bajo el agua, ayudar a los buzos y llevar a cabo inspecciones submarinas de manera segura en entornos difíciles, los ROV militares de Deep Trekker están diseñados para desplegarse en segundos.

Municipalidades

Priorice el mantenimiento y las reparaciones con inspecciones de rutina de la infraestructura sumergida y enterrada. Deep Trekker facilita más que nunca estas inspecciones con sus equipos intuitivos, portátiles y económicos.

Ciencias oceánicas

Nuestros océanos abarcan una vasta mayoría de nuestra Tierra y, como tales, se deben tratar con la importancia que merecen. Con la ayuda de los ROV de Deep Trekker, los investigadores, biólogos y científicos ahora pueden investigar el mundo submarino para comprender y explicar de mejor manera los problemas ambientales.

Descubrimiento submarino

Explorar el mundo submarino se ha comparado con los descubrimientos en el espacio: no menos maravillosos e igual de emocionantes. A medida que descubrimos cada vez más acerca de nuestra Tierra, el deseo de comprender lo que no podemos ver bajo las olas es mayor que nunca.