Omitir para ir al contenido principal

Inspecciones ROV de aguas residuales y pluviales

Soluciones de inspección portátiles y fáciles de usar.

Inspecciones ROV de aguas residuales y pluviales

Las redes de tuberías de alcantarillado y aguas pluviales están cada vez más añejas, lo cual hace que las inspecciones de rutina formen una parte crítica en la planificación de reparaciones. Los métodos tradicionales son la excavación o usar orugas para tuberías que requieren camiones grandes, que son complicados de operar y de costo elevado. Las orugas para tuberías de Deep Trekker realizan inspecciones de manera más eficiente con su diseño portátil que funciona con batería, lo cual le permite el despliegue en cuestión de minutos. Hable hoy con nuestro especialista de la industria sobre sus necesidades específicas. Obtenga más información sobre la inspección:

  • Alcantarillado y desagüe pluvial.
  • Tuberías de agua potable
  • Tuberías de saneamiento y alcantarillado

Accessible pipe inspections

Las municipalidades, plantas de tratamiento de agua y contratistas privados utilizan mucho nuestras orugas para tuberías y ROV para inspección de infraestructura debajo del agua. Ofrecen una alternativa rentable frente a la contratación de buzos profesionales y, en el caso de nuestro equipo de desplazamiento en tuberías, pueden llegar a lugares que no son accesibles para que las inspeccionen las personas. Un producto Deep Trekker puede realizar inspecciones de infraestructura debajo del agua de manera rápida y eficiente, desde alcantarillas y desagües pluviales hasta tanques de agua potable, tuberías de instalaciones sanitarias y mucho más.

Reproducir Video

¿Necesita ayuda? Permítanos ayudar en la creación de un paquete personalizado

Cita personalizada

Hacer el trabajo para la ciudad de Independence

"El DT320 y DT340 nos brindan la capacidad de echar un vistazo rápido al estado de la tubería y luego podemos determinar si necesita limpieza a presión o no", compartió Conway. "Nuestro departamento ha decidido reducir nuestra flota de camiones a presión en uno y luego utilizar dos camionetas equipadas con cámaras sobre rastreadores de tuberías Deep Trekker para inspeccionar las tuberías."

Jeff Conway de la Ciudad de Independencia

Mejora de la seguridad de los trabajadores municipales con rastreadores de tuberías

Los rastreadores de tuberías simplifican el proceso de limpieza de las líneas de alcantarillado. Los robots, o máquinas de limpieza de líneas de alcantarillado, también ayudan a mantener a los trabajadores seguros en el trabajo. Obtenga más información sobre los beneficios de los rastreadores de tuberías para los municipios, incluido cómo pueden mantener a su personal a salvo mientras preservan y protegen su infraestructura.

Cómo JS Industries utilizó el DT320 para crear una nueva fuente de ingresos

"La razón por la que compré Deep Trekker es porque entré en la industria de la inspección de tuberías sin zanjas ... Necesitaba una cámara y me recomendaron Deep Trekker."

Josh Buniak, JS Industries