Omitir para ir al contenido principal
Inicio /Industrias / Underwater Discovery

ROV para exploración y descubrimiento submarino

Explore y aprenda con Deep Trekker

Explore el mundo submarino

A medida que descubrimos más acerca de nuestra Tierra, el deseo de comprender lo que no podemos ver bajo las olas es mayor que nunca.

El descubrimiento submarino presenta muchos desafíos y peligros. Las expediciones submarinas ahora usan vehículos de operación remota (ROV) especialmente diseñados y equipados con cámaras HD para mitigar los riesgos.

Exploración submarina

Los ROV submarinos de Deep Trekker hacen que la exploración y el descubrimiento sean más accesibles que nunca. Los sistemas accesibles ofrecen video UHD 4K profesional para que los cineastas e incluso los buzos aficionados exploren naufragios y arqueología submarina sin dañar los sitios.

Descubrimiento submarino portátil

Con la capacidad de tener ojos en el agua en segundos y sin la necesidad de tener un generador o una fuente de alimentación, los ROV de Deep Trekker son la herramienta perfecta para la exploración en lugares remotos. Se requiere una experiencia técnica mínima para operarlos y no hay una curva de aprendizaje prolongada. Sea un cineasta submarino experto en horas.

Más que una simple exploración

Los ROV de Deep Trekker han sido utilizados para distintas misiones de exploración filmando los profundos misterios azules del mar. Pero los oceanógrafos, biólogos, arqueólogos y ecologistas del mar también usan los ROV de Deep Trekker para monitorear la salud de las especies y de la fauna marina para tener información detallada de los problemas debajo del agua, tales como la pesca fantasma y para entender la arqueología marítima científica en todo el mundo.

ROV para submarinismo

Mientras que los ROV de Deep Trekker generalmente se despliegan desde la superficie, hemos posibilitado que los buzos operen debajo del agua directamente a la par del ROV. El sistema de control sumergible permite a los buzos pilotear el ROV delante de ellos mientras exploran cuevas submarinas de difícil acceso o buques hundidos. Reciba la filmación UHD 4K en vivo directamente en su controlador de mano.

¿Por qué usar Deep Trekker para el descubrimiento submarino?

Sistema de pilotaje fácil de utilizar

Versátil; explore distintos entornos debajo del agua

No requieren generadores ni alimentación en la parte superior

Estuche para transporte portátil y compacto

Opciones sofisticadas como sonar y sistema de posicionamiento USBL

Adecuado para todos los presupuestos

Muy bien. Me gusta mucho. Está bien hecho. Esto verdaderamente incrementará nuestro buceo.

Mark Fulton

Evaluaciones del cliente

¿Está buscando armar un paquete personalizado?

¿Tiene un proyecto específico en mente? Cree su propio paquete exclusivo que se adapte a su aplicación.

Comenzar a crear

La diferencia Deep Trekker

Más información

Más información acerca de nuestros productos

Ver la formación de vehículos

Respaldo y consultas

Comuníquese con nosotros