Omitir para ir al contenido principal
Inicio /Industrias / Ports & Harbors

Inspecciones de puerto sin preocupaciones

Resguardo de sus activos

Proporcionar a los clientes del supervisor del puerto deportivo servicios de valor agregado, como inspecciones de embarcaciones, puede ser un servicio simple que puede implementar un puerto deportivo. Los ROV de Deep Trekker también se pueden equipar con herramientas para recuperar elementos perdidos bajo el agua

Reproducir Video

Seguridad debajo del agua para las autoridades portuarias

Con los ROV de Deep Trekker, las autoridades portuarias y los profesionales de seguridad de frontera tienen la capacidad de realizar una inspección eficiente de los cascos en cada embarcación que pasa por sus aguas sin la necesidad de enviar una persona al agua ni de incurrir en los elevados costos y en la demora que produce el estar varados. Las inspecciones para detectar contrabando pueden realizarse de manera eficiente, regular y sin riesgos para una persona debajo del agua.

Inspecciones UWILD

Las “Inspecciones submarinas en lugar de quedar varados” (UWILD) pueden realizarse con un ROV de Deep Trekker junto con un inspector certificado. La cámara HD interna documenta de forma exacta y registra el estado de las marcas en el casco, tomas de mar, entradas y descargas, timones, ganchos de remolque, ánodos de sacrificio y hélices. A los sistemas del ROV REVOLUTION y del DTG3 de Deep Trekker también se les puede incorporar un medidor de espesor para probar el espesor del casco y realizar una inspección UWILD completa con el ROV.

¿Por qué usar Deep Trekker para Puertos?

Evite los tiempos de inactividad innecesarios al desplegar un equipo de buceo o al retirar la embarcación del agua

Inspeccione con facilidad las áreas que son muy pequeñas para los buzos

Rotación de 270 grados de la cámara para ver rápidamente la parte inferior del casco

Cámaras laterales opcionales para reducir el tiempo de inspección

Registre todas las inspecciones con voz en off en la tarjeta SD

Complementos sofisticados como sonar y medidor de espesor

Proteja su puerto de las amenazas que se encuentran por debajo de la superficie

Al llegar al puerto se inspeccionan prácticamente todas las partes sumergidas de las embarcaciones. Esto presenta una enorme oportunidad para que contrabandistas y terroristas burlen las medidas de seguridad con amenazas o contrabando colocados en estas embarcaciones. Los ROV de Deep Trekker ofrecen opciones de inspección inmediata y eficaz para identificar y disuadir las amenazas debajo del agua.

Inspeccionar estructuras y dar prioridad al mantenimiento

Las embarcaciones no son la única parte de un puerto. Las paredes marítimas, muelles, embarcaderos y otras estructuras sumergidas se desgastan con el tiempo y deben inspeccionarse regularmente para identificar dónde debe estar la prioridad en las necesidades futuras de los gastos de reparación. Los ROV de Deep Trekker son una herramienta simple para lograr la meta final de tener una visión de todas sus estructuras.

Identificar y recuperar elementos y herramientas perdidas

Ya sea en forma de evidencia o amenazas como explosivos o simplemente la pérdida de equipo por la borda, los buzos son la solución común a un problema que se puede resolver más fácilmente con un ROV mini. Junto con una variedad de opciones de manipuladores, cámaras 4K y opciones de sonar, los ROV de Deep Trekker pueden encontrar y recuperar elementos que no permanecieron a bordo.

Si perdemos una embarcación durante medio día sin saber y esperando que lleguen los buzos, esto puede representar un mayor costo para el público y la economía. Así es. Definitivamente [el ROV DTX2] ya se pagó solo y solo lo hemos tenido en funcionamiento unos cinco meses.

Cotty Fay

Washington State Ferries

Evaluaciones del cliente

¿Está buscando armar un paquete personalizado?

¿Tiene un proyecto específico en mente? Cree su propio paquete exclusivo que se adapte a su aplicación.

Comenzar a crear

La diferencia Deep Trekker

Más información

Más información acerca de nuestros productos

Ver la formación de vehículos

Respaldo y consultas

Comuníquese con nosotros