Omitir para ir al contenido principal
Inicio /Industrias / Ports & Harbors

Inspecciones de puerto sin preocupaciones

Proteja su puerto de las amenazas que se encuentran por debajo de la superficie

RESGUARDO DE SUS ACTIVOS

Proporcionar a los clientes del supervisor del puerto deportivo servicios de valor agregado, como inspecciones de embarcaciones, puede ser un servicio simple que puede implementar un puerto deportivo. Los ROV de Deep Trekker también se pueden equipar con herramientas para recuperar elementos perdidos bajo el agua. Hable hoy con nuestro especialista de la industria sobre sus necesidades específicas y obtenga más información sobre:

  • Protegiendo su puerto de amenazas debajo de la superficie
  • Inspeccionar estructuras y priorizar el mantenimiento
  • Identificar y recuperar elementos y herramientas perdidas

Seguridad debajo del agua para las autoridades portuarias

Con los ROV de Deep Trekker, las autoridades portuarias y los profesionales de seguridad de frontera tienen la capacidad de realizar una inspección eficiente de los cascos en cada embarcación que pasa por sus aguas sin la necesidad de enviar una persona al agua ni de incurrir en los elevados costos y en la demora que produce el estar varados. Las inspecciones para detectar contrabando pueden realizarse de manera eficiente, regular y sin riesgos para una persona debajo del agua.

Reproducir Video

¿Necesita ayuda? Permítanos ayudar en la creación de un paquete personalizado

Cita personalizada

Inspección de ROV con SAAM Towage Canada

"Usamos nuestros ROV para inspecciones subacuáticas programadas de embarcaciones para monitorear el estado submarino de componentes y estructuras", explicó Stuart. "También los usamos para inspecciones rápidas de los componentes subacuáticos de las embarcaciones; existe una gran cantidad de escombros en la costa oeste, por lo que no es raro golpear troncos que se encuentran justo debajo de la superficie ".

Stuart Jones, SAAM Towage

Inspecciones UWILD

Las inspecciones submarinas o UWILD en lugar de buzos son fundamentales para mantener las embarcaciones de forma segura y eficiente. La siguiente lista de verificación describe qué áreas sumergidas y componentes de una embarcación deben ser inspeccionados por un ROV. Los operadores buscan defectos, rayones, decoloraciones, abolladuras y cualquier otra imperfección.

Pinturas Chugoku

Al pilotar el ROV desde la superficie hasta debajo del casco de un barco, Chugoku puede inspeccionar el fondo del barco desde el agua, sin atracar en dique seco. Chugoku luego crea un informe visual, que incluye fotos de la cámara del ROV, para mostrar el estado del casco y cualquier área que pueda requerir servicio o pintura.

Pinturas Chugoku