Omitir para ir al contenido principal
Inicio /Industrias / Search & Rescue

Equipos ROV submarinos para búsqueda y rescate

Proporcionan una respuesta rápida ante ahogamientos y recuperación de evidencia

Cuando el tiempo es lo más importante, tenga ojos en el agua en segundos

Las misiones de búsqueda y recuperación son peligrosas para los buzos y el tiempo es fundamental. Los vehículos de operación remota de Deep Trekker proporcionan visión en tiempo real y le permiten desplegar herramientas hechas a la medida, como sonares, para navegar y localizar en aguas turbias, además de un brazo de tenaza para recuperar víctimas o evidencia.

Accesible para todos los equipos

Las regiones más pequeñas y los equipos de voluntarios también se benefician al ser propietarios de un ROV. Los ROV de Deep Trekker pueden proporcionar una solución de observación debajo del agua extremadamente rentable en el despliegue inmediato para la inspección de canales o de áreas de interés, incluso mientras se espera que lleguen los departamentos externos. Comprar un ROV puede ser una solución más accesible a largo plazo. También puede llevar tranquilidad a la comunidad y reducir los costos relacionados con la presencia de unidades marítimas de jurisdicciones aledañas.

Operaciones de rescate de la policía y aplicación de la ley

Muchas ciudades y unidades policiales tienen una unidad marítima que ayuda a la policía y al personal de emergencia. Un vehículo de operación remota para el uso de una agencia de aplicación de la ley puede ayudar a un equipo de buceo y facilitar las operaciones de búsqueda y rescate para ubicar víctimas de ahogamientos. Los ROV también pueden ayudar al personal de emergencia en sus esfuerzos de rescate submarino. Los sitios de búsqueda suelen estar en aguas peligrosas. Un ROV adicional puede complementar a una unidad marítima brindándole seguridad adicional al monitorear los buzos de la policía.

¿Por qué usar Deep Trekker para Búsqueda y rescate?

30 segundos para el despliegue

Lanzamiento en las áreas más remotas sin necesidad de cajas ni alimentación en la parte superior

Controlador estilo joystick para reducir significativamente la curva de aprendizaje

Opciones sofisticadas como sonar y sistema de posicionamiento USBL

Equipo robusto accesible

Registre las investigaciones en la videograbadora digital Deep Trekker con capacidad de voz en off

Indentificación de los objetivos de interés

Junto con un sonar de escaneo lateral, los ROV de Deep Trekker son la herramienta perfecta para identificar objetivos. Incluso en agua de baja visibilidad, los ROV que tienen sonar de generación de imágenes pueden navegar efectivamente hasta los objetivos de interés.

Recuperación de evidencia y víctima

Los ROV de Deep Trekker se utilizan para el proceso de recuperación cuando se indentifica un objetivo. Una vez que el ROV está en el lugar, los buzos pueden seguir el cable hasta el objetivo. Si los buzos están limitados por la profundidad y la temperatura, la recuperación puede realizarse con el brazo de captura del ROV.

Respuesta rápida para la búsqueda

El tiempo es crítico durante todas las misiones de búsqueda. Ya que no necesita alimentación en la parte superior, los ROV de Deep Trekker pueden estar listos y desplegarse en segundos. Los ROV también ayudan a aprovechar al máximo el esfuerzo de la búsqueda, amplían el tiempo bajo el agua permitiendo que la búsqueda continúe sin interrupciones.

Location Tracking

Using the REVOLUTION NAV package equipped with USBL and DVL, teams can plot their course and verify what areas have been previously searched for points of interest. Location tracking and breadcrumbing capabilities allow crews to record notes, photos and videos at waypoints for further analysis and record keeping. Furthermore, overlaid maps and station holding make real time positioning and navigation even easier for searching in large areas.

REVOLUTION NAV PACKAGE

No podemos enviar buzos a menos que estemos muy seguros de que el objetivo proporcionará información debido al riesgo que implica para los buzos y los operadores de las embarcaciones. Con estas cámaras podríamos estar 100 % seguros de dónde está el sujeto y saber que hemos abarcado el 100 % del fondo. La capacidad de grabar esta información es muy importante para los investigadores para estar al tanto de la situación y los datos históricos son importantes para los fines de la revisión y la capacitación.

William Imus

Manager, Burns Lake Search and Rescue

Evaluaciones del cliente

¿Está buscando armar un paquete personalizado?

¿Tiene un proyecto específico en mente? Cree su propio paquete exclusivo que se adapte a su aplicación.

Comenzar a crear

La diferencia Deep Trekker

Más información

Más información acerca de nuestros productos

Ver la formación de vehículos

Respaldo y consultas

Comuníquese con nosotros