Omitir para ir al contenido principal

Transporte y políticas

Información de transporte

Enviamos nuestros productos a todo el mundo con DHL y dentro de Canadá con FedEx. Cuando se ha enviado su pedido, recibirá un correo electrónico automático de DHL o FedEx en el que se le informará del estado y el número de seguimiento.

Deep Trekker no reembolsa los costos de envío de las devoluciones. Si tiene necesidades específicas o preguntas, comuníquese con nosotros.

Política de devolución

No estaremos felices hasta que usted lo esté

Tenemos una política de garantía de 100 % de satisfacción. Si no está completamente satisfecho con su pedido, le reembolsaremos su dinero dentro de un plazo de 30 días a contar de la fecha de compra. Una devolución se procesará de las maneras que se indican a continuación:

  1. Las devoluciones deben realizarse dentro de un plazo de 30 días desde la fecha de compra.
  2. Asegúrese de que el producto esté en las condiciones y embalajes originales.
  3. Se realizarán reembolsos parciales por los siguientes elementos, los que se evaluarán una vez que se reciba el producto:
  4. Cualquier elemento que tenga señales obvias de uso.
  5. Cualquier elemento que no se haya devuelto en las condiciones en las que el cliente lo recibió
  6. Coloque el producto en un paquete etiquetado en forma clara que proteja el producto para su transporte.
  7. Incluya su dirección y el motivo de la devolución.
  8. Envíe un paquete prepagado a:

    Deep Trekker Inc.
    830 Trillium Drive
    Kitchener, ON, Canada
    N2R 1K4

El reembolso se procesará dentro de un plazo razonable y se realizará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para hacer su pedido.

Si el pedido presentaba defectos, estaba dañado o si cometimos un error, reembolsaremos el elemento y los costos de envío de su pedido y de su devolución. Comuníquese con nosotros para obtener más información.

Política de cancelación

Si desea cancelar su pedido, comuníquese con nosotros. Si no se ha enviado su pedido, cancelaremos su pedido. Comuníquese con nosotros inmediatamente ya sea por correo electrónico o teléfono y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para cancelar el pedido.