Omitir para ir al contenido principal
Inicio /Industrias / Acuicultura

ROVs para inspecciones de redes, parcheo, empuje de material inerte y selección del sitio

Todos los criaderos de peces necesitan ojos bajo el agua.

INSPECCIONES DE ACUICULTURA CONVENIENTES

Tome el control de sus activos submarinos. El vehículo de operación remota a batería Deep Trekker les da a los operadores la libertad de realizar una inmersión e inspeccionar cuando lo deseen cuando se producen respuestas de emergencia. Hable con nuestros especialistas de la industria hoy sobre sus necesidades específicas y aprenda más sobre:

  • Soluciones para ahorrar costos. La contratación de equipos de buceo para realizar inspecciones de acuicultura regulares y continuas puede ser costosa. Los ROV de Deep Trekker ofrecen una opción accesible y personalizada que se adapta a cualquier presupuesto.

  • ¿Preocupaciones de seguridad ambiental? No es necesario tener generadores que funcionen a gas ni energía eléctrica en el lugar gracias a los vehículos a batería de Deep Trekker. Se asegura de que no haya riesgo de contaminación al medioambiente ni a la salud de los peces.

Ver aplicaciones de la industria

Inspección de redes y amarres

Asegúrese de que las líneas de amarre y los puntos de anclaje estén seguros para garantizar la integridad estructural. Esto es necesario al configurar las instalaciones iniciales de jaulas y para cumplir con las pautas normativas de la agencia. Un ROV también se puede utilizar para monitorear las introducciones de salmones jóvenes, su salud general y su bienestar. Parchar temporalmente los agujeros en redes con el Sistema de reparación de redes.

Más informaciónContactar al Especialista de la industria

Inspección de redes y amarres

Realice inspecciones de red regulares y eficientes. Asegúrese de que las líneas de amarre y los puntos de anclaje estén seguros para garantizar la integridad estructural. Esto es necesario al configurar las instalaciones iniciales de jaulas y para cumplir con las pautas normativas de la agencia.

Todos los criaderos de peces necesitan un ROV

Tome el control de las inspecciones de redes y garantice una limpieza eficaz y un monitoreo eficaz del desgaste por uso que podría provocar el escape de los peces. Incorpore a su rutina las inspecciones de jaulas y redes, y además monitoree la salud y la alimentación de los peces con un vehículo de operación remota (ROV) mini.

Crianza de peces y evaluación de la alimentación

Ahorre tiempo y dinero con la información en vivo que recibe de la solución de sistemas de cámaras submarinas conectadas a la red de Deep Trekker. Monitoree el proceso de alimentación, la salud y observe el comportamiento de los peces.

Nuestras operaciones se realizan en distintas ubicaciones de la patagonia chilena, donde los ROV enfrentan diariamente condiciones marítimas y climáticas extremas. A pesar de estas condiciones exigentes, podemos ofrecer un servicio excelente y eficiente a nuestros clientes gracias a la tecnología de Deep Trekker que tenemos a nuestra disposición.

Tri-Chile Ltda

Evaluaciones del cliente

¿Necesita ayuda? Permítanos ayudar en la creación de un paquete personalizado

Cita personalizada

¿Por qué usar Deep Trekker para Acuicultura?

No requieren generadores ni alimentación en la parte superior

Controlador de mano impermeable

Herramientas específicamente diseñadas para acuicultura

Cámara UHD con 270 grados de rotación

Sistema de pilotaje fácil de utilizar

Capacidades de visualización y redes inalámbricas

¿Qué es la acuicultura?

La acuicultura también se conoce como piscicultura. Los piscicultores alimentan, crían y recolectan peces, moluscos, crustáceos, invertebrados, algas, plantas acuáticas y otros organismos en ambientes controlados para el consumo humano.

El deseo de proteínas animales saludables y sostenibles, como las de criaturas marinas, ha impulsado una inclinación constante en la demanda de productos del mar durante muchos años. La acuicultura es una alternativa más sustentable que la pesca de captura salvaje, que casi ha agotado nuestros océanos. La industria de la acuicultura es incluso más amigable con el medio ambiente que el cultivo de criaturas terrestres como vacas y pollos. Cuando se realiza correctamente, la acuicultura requiere menos agua y alimentos, y produce niveles de emisiones de dióxido de carbono significativamente más bajos.

La popularidad de la acuicultura ha crecido rápidamente en todo el mundo durante los últimos 50 años. Para el 2030, la Alianza Global de Acuicultura predice que más de la mitad de todos los productos del mar para consumo humano se producirán en criaderos de peces. Esta "revolución azul" ha presentado desafíos y oportunidades nuevas para que las innovaciones mejoren la forma en que criamos peces.

Download Case Study