Omitir para ir al contenido principal

Aplicaciones de ROV de agua limpia

Inspecciones y limpieza de torres de agua y tanques de agua.

AHORRO para TANQUES DE AGUA Y TORRES DE AGUA INSPECCIONES

Deep Trekker ofrece ROV para limpieza e inspección segura y rentable. Generalmente, al inspeccionar o limpiar un tanque de agua, los operadores deben drenar el tanque por completo dejándolo fuera de servicio durante días cada vez que sucede. Como opción, se han usado buzos para inspeccionar tanques, lo cual presenta riesgos de seguridad y contaminación del agua. Hable hoy con nuestro especialista de la industria sobre sus necesidades específicas y obtenga más información sobre:

  • Inspecciones de rutina de tanques de agua y torres
  • Mantener sus sistemas en línea
  • Muestras de la calidad del agua
  • Limpiar sedimentos de tanques de agua y torres

Limpieza e inspecciones de tanques rentables y fáciles de utilizar

Generalmente, los tanques se drenan para la inspección o se requieren buzos para inspeccionarlos y limpiarlos. Los ROV de Deep Trekker están diseñados para realizar el trabajo sin los riesgos de seguridad ni pérdida de tiempo por la interrupción del servicio. Nuestros vehículos se pueden higienizar para evitar comprometer la calidad del agua y brindar a sus clientes una inspección de alta calidad sin el elevado costo y la inconveniencia de las necesidades de la inspección tradicional.

Reproducir Video

¿Necesita ayuda? Permítanos ayudar en la creación de un paquete personalizado

Cita personalizada

Limpieza de tubos verticales con Ron Perrin Water Technologies, Inc.

"En los soportes de tubería, a menudo tratamos con al menos 100 pies de agua los buceadores no puedan permanecer en el suelo tanto tiempo como el Deep Trekker."

Robert Perrin, Ron Perrin Water Technologies

Los inspectores de tanques

"Solo llevamos un limpiador, un ROV durante toda esa distancia porque simplemente funcionan."

Dan Houlands, The Tank Inspectors

Inspección y mantenimiento de tanques de almacenamiento de agua 101

"La inspección del tanque es imperativa para los tanques de agua con el fin de permanecer estructuralmente sólidos, limpios y seguros. Sin inspecciones, los problemas pueden surgir rápidamente y se pueden acumular lodos, comprometiendo la integridad y limpieza del tanque."