Omitir para ir al contenido principal
Inicio /Industrias / Ocean Science

Realiza fácilmente sondeos, recopilación de datos y más

Vehículos de operación remota creados específicamente para investigación de ciencias oceánicas y estudios educacionales

ROV mini para ciencias oceánicas y preservación

Deep Trekker se enorgullece en ser parte de la comunidad de océanos sustentables, mediante la oferta de vehículos mini de operación remota asequibles y fáciles de usar para apoyar los estudios de sus canales.

Monitoreo ambiental

Un ROV es un dispositivo sumergible no tripulado que se despliega desde una embarcación y se controla de manera remota desde la superficie. Las líneas DTG3 y REVOLUTION de los vehículos de operación remota (ROV) de Deep Trekker, Inc. tienen una función esencial en los esfuerzos por mantener la condición de nuestro medioambiente acuático. El ROV tiene una cámara para la inspección ambiental especialmente diseñada que transmite imágenes en alta definición a un controlador de mano. Esto permite al usuario realizar inspecciones debajo del agua en ríos, lagos o en el océano sin tener que enviar un buzo al agua.

Listo para emergencias

Llege al lugar del hecho e identifique estrategias de respuesta en forma rápida y segura usando los ROV portátiles y fáciles de utilizar. Los ROV de Deep Trekker funcionan en su totalidad con batería, lo que los hace increíblemente fáciles de transportar en cualquier bote o embarcación sin tener que preocuparse por una fuente de alimentación externa y permitiendo además la exploración de las profundidades de nuestros océanos hasta durante 8 horas con una carga de batería.

Observación de especies y recolección de datos

Realice el seguimiento de la actividad y del comportamiento de los peces, determine la salud de las plantas, monitoree las especies invasivas y detecte cambios en el entorno submarino sin tener que enviar un buzo al agua. Se encuentran disponibles accesorios opcionales que le permiten utilizar el ROV para recolectar sedimentos y muestras de agua para realizar pruebas.

¿Por qué usar Deep Trekker para Ciencias Oceánicas?

30 segundos para el despliegue

No requieren generadores ni alimentación en la parte superior

Controlador de mano impermeable

Dispositivos de muestreo y sonar

Adecuado para todos los presupuestos

ROV robustos y confiables

ROV portátiles, fáciles de utilizar, para el monitoreo en océano, ríos y lagos

El monitoreo ambiental debajo del agua suele suceder en lugares remotos. La portabilidad del ROV de Deep Trekker hace que sea más fácil llevarlo con usted donde sea que vaya. Nuestros ROV funcionan con alimentación de la batería interna, lo cual elimina la necesidad de conectarlos a un generador, a una caja en la parte superior o a otra fuente de alimentación externa. Esto ofrece una flexibilidad máxima en el despliegue. El controlador de mano es simple de utilizar; no requiere capacitación extensiva.

Los ROV ofrecen una alternativa rentable para la investigación bajo el agua

El costo y el riesgo de los buzos para realizar buceo de investigación durante largos períodos puede ser prohibitivo para muchas organizaciones ambientales. Nuestros ROV mini pueden proveer una alternativa rentable para el uso de fondos y becas de investigación. También tenemos accesorios útiles disponibles para tareas como el muestreo bentónico y el análisis de la calidad del agua.

Soluciones personalizadas para proyectos especiales

Algunos proyectos requieren herramientas extraordinarias para completar las tareas. Sabiendo que no hay una solución única para los proyectos de investigación, estamos abiertos a colaborar con sus necesidades específicas y para desarrollar una solución robótica personalizada.

Nuestro ROV más grande suele no llegar al lugar de trabajo porque no se anticipó su uso o es demasiado grande. Adquirimos el DTG2 para cubrir las brechas que teníamos. Es pequeño y ultraportátil, y la transmisión de video es razonable. Básicamente, tenemos cámaras desplegables que cuestan más que esta unidad.

Bruce Gray

Operations Officer, Environment Canada

Evaluaciones del cliente

¿Está buscando armar un paquete personalizado?

¿Tiene un proyecto específico en mente? Cree su propio paquete exclusivo que se adapte a su aplicación.

Comenzar a crear

La diferencia Deep Trekker

Más información

Más información acerca de nuestros productos

Ver la formación de vehículos

Respaldo y consultas

Comuníquese con nosotros