Omitir para ir al contenido principal
Inicio /Industrias / Energy

ROV para proveedores de energía costa afuera y costa adentro

Inspecciones seguras y eficientes para energía hidroeléctrica, nuclear, combustibles fósiles, eólica marina y petróleo y gas costa afuera

Ver aplicaciones de la industria

Inspecciones seguras de presas hidroeléctricas

Con el uso de un ROV Deep Trekker, realice inspecciones rápidas y eficientes de la entrada de la presa hidroeléctrica y de los contenedores de basura. Responda rápidamente en situaciones de emergencia o realice encuestas periódicas de forma proactiva sin tener que esperar a un equipo de buceo. Los ROV de batería Deep Trekker brindan una solución para inspecciones subacuáticas fáciles en espacios reducidos y con poca visibilidad.

Más informaciónContactar al Especialista de la industria

Al fin y al cabo, las tres inspecciones de la cámara de carga se completaron al 100 % en forma satisfactoria, se realizaron de forma más segura, más rápida y con la innovación de utilizar el (ROV Revolution) en lugar de buzos, lo cual brinda la capacidad de ahorrar millones a mi empresa al invertir unos miles en un ROV.

Thomas Griner

Operations Officer, Nuclear Power Facility, Midwest USA

Pudimos ahorrar valioso tiempo de buceo usando el ROV para identificar los puntos en los que deseábamos concentrarnos.

Frank Hauser

Evaluaciones del cliente

¿Por qué usar Deep Trekker para Energía?

Estuche portátil, con ruedas

Funciona con batería; no requiere alimentación en la parte superior

Hasta 270 grados de rotación de la cámara

Sistema de control multifunción

Compacto para espacios cerrados

Bajo mantenimiento; sin sellos en los ejes que requieran servicio, engrase o reemplazo

Inspecciones submarinas seguras

Los ROV subacuáticos brindan seguridad a los buceadores y les impiden acceder a entornos subacuáticos peligrosos e inaccesibles. Los accidentes bajo el agua ocurren, a pesar de nuestros mejores intentos por prevenirlos. El uso de un ROV Deep Trekker en lugar de buzos elimina por completo todos los riesgos intrínsecos de enviar humanos bajo el agua. En Deep Trekker, nuestra misión en la industria nuclear e hidroeléctrica es eliminar por completo el uso de buzos en plantas nucleares, represas hidroeléctricas y plantas de energía.

La instalación de andamios puede ser un ejercicio costoso y que requiere mucho tiempo. El uso de un ROV elimina por completo los andamios de la imagen.

Todos nuestros ROV funcionan con baterías y no requieren un generador. El DTG3 ROV cabe en un estuche, por lo que se puede utilizar en espacios reducidos con poca ventilación.

Mantenga los sistemas en línea sin interrupciones en los servicios

Los ROV de Deep Trekker son capaces de trabajar en entornos con temperaturas más altas y aguas peligrosas sin tener que desconectar los sistemas. Nuestro equipo se puede utilizar en áreas de alta radiación sin afectar el rendimiento. La opción de energía en la parte superior del REVOLUTION ROV permite un uso seguro en ecipientes de reactores y canales de transferencia y es una solución superior a una cámara montada para buceadores.

Tener que liberar el agua derramada sin aprovechar su energía eleva los costos de producción. El uso de robótica sumergible como nuestro nuevo Pivot ROV significa que no hay necesidad de una costosa deshidratación.

Nuestros ROV y robots de arrastre sumergibles han sido utilizados por empresas como OPG, MISTRAS y Vattenfall para inspeccionar corredores, compuertas, tuberías sumergidas y líneas de transmisión.

Elimine de forma segura el limo, la arena y el lodo del CST sin deshidratar con nuestra oruga utilitaria DT640 MAX.

Monitoreo del impacto ambiental

Los bloqueos de hielo, las averías inesperadas y la acumulación de sedimentos son eventos que pueden suceder inesperadamente. Un ROV de Deep Trekker a su alcance significa que puede adquirir información rápidamente y tomar decisiones informadas sobre cómo seguir adelante.

Nuestros ROV pueden equiparse con sensores de OD para brindarle una medición precisa de OD en ubicaciones específicas. Esto permite al operador tener un mapa topográfico detallado de los niveles de OD a través de un perfil de río.

Todo nuestro equipo puede equiparse con un sonar de imágenes multihaz para inspecciones detalladas en el agua más turbia.