Omitir para ir al contenido principal
Inicio /Industrias / Defense

Vehículos de operación remota submarinos para Defensa

Robótica de implementación rápida para misiones militares y de búsqueda y recuperación

ROV comercial accionado por batería de bajo mantenimiento

Deep Trekker diseña y fabrica ROV comerciales de despliegue rápido y que requieren poca logística, ideales para diversas aplicaciones militares y de búsqueda y rescate.

Misión debajo del agua preparada

Los ROV modulares de plataforma abierta de Deep Trekker aceptan una variedad de sensores que incluyen los sonares de navegación y de generación de imágenes, los sistemas de seguimiento USBL, manipuladores multifunción con una variedad de accesorios, escala láser y muchas otras opciones. Prepárese con las herramientas submarinas específicas para la misión.

Operaciones de rescate de la policía y aplicación de la ley

Además del uso del ROV por parte de las fuerzas armadas, las agencias locales de aplicación de la ley también pueden beneficiarse con el equipo de observación submarina de Deep Trekker. El uso de un vehículo de operación remota por parte de una agencia de aplicación de la ley puede ayudar en las operaciones de búsqueda de evidencia debajo del agua y en investigaciones de escenas de crimen debajo del agua. Los sitios de búsqueda suelen estar en aguas peligrosas. Un ROV adicional puede complementar a una unidad marítima brindándole seguridad adicional al monitorear los buzos de la policía.

Identificación y ubicación de objetivo y entrega de carga

Aplicaciones como la identificación y ubicación de objetivo y la entrega de carga en misiones de eliminación de artefactos explosivos y antiminas (EOD/MCM), salvataje, inspección de infraestructura crítica, gestión de embarcaciones y control de daños y evaluación de daños en combate (DC/BDA) se simplifican de gran manera y son mucho más seguras al utilizar las plataformas simples, competentes y confiables de Deep Trekker.

¿Por qué usar Deep Trekker para Defensa?

Despliegue rápido

No requiere cajas ni alimentación en la parte superior

Controlador de mano impermeable

Opciones sofisticadas como sonar y sistema de posicionamiento USBL

Equipo sólido y comprobado

Registre las investigaciones en la videograbadora digital Deep Trekker con capacidad de voz en off

ROV listo para emprender expediciones

Todas las configuraciones son accionadas por batería y operan durante varias horas con una sola carga de 90 minutos, lo que significa que no se requieren fuentes de alimentación externas, como generadores, para completar la misión. Tanto el ROV Revolution como el DTG3 compacto pueden retirarse del estuche y colocarse en el agua en menos de un minuto.

Respaldo para buzos con ROV

Deep Trekker es único en la industra, tiene sistemas de control de mano submarinos opcionales que permiten al buzo extender su profundidad sin bucear a mayor profundidad e “ingresar” a situaciones difícules, como embarcaciones hundidas, sin ingresar físicamente al área peligrosa. Los ROV de Deep Trekker mejoran las capacidades del buzo reduciendo al mismo tiempo el peligro que conllevan las distintas misiones de buceo al permitir realizar una inspección previa al buceo y planificar antes de la inmersión.

Completamente armado, probado y listo para operar

Los sistemas completos están disponibles a una fracción del costo de otras plataformas y siempre incluyen el servicio de fábrica y la confiabilidad de renombre de Deep Trekker. Los cables completamente de cobre de 4,5 mm de diámetro exterior nominal están disponibles en extensiones de hasta 800 metros sin la necesidad de tener fibra óptica frágil.

Location Tracking

Using the REVOLUTION NAV package equipped with USBL and DVL, teams can plot their course and verify what areas have been previously searched for points of interest. Location tracking and breadcrumbing capabilities allow crews to record notes, photos and videos at waypoints for further analysis and record keeping. Furthermore, overlaid maps and station holding make real time positioning and navigation even easier for searching in large areas.

REVOLUTION NAV PACKAGE

No podemos enviar buzos a menos que estemos muy seguros de que el objetivo proporcionará información debido al riesgo que implica para los buzos y los operadores de las embarcaciones. Con estas cámaras podríamos estar 100 % seguros de dónde está el sujeto y saber que hemos abarcado el 100 % del fondo. La capacidad de grabar esta información es muy importante para los investigadores para estar al tanto de la situación y los datos históricos son importantes para los fines de la revisión y la capacitación.

William Imus

Manager, Burns Lake Search and Rescue

Evaluaciones del cliente

¿Está buscando armar un paquete personalizado?

¿Tiene un proyecto específico en mente? Cree su propio paquete exclusivo que se adapte a su aplicación.

Comenzar a crear

La diferencia Deep Trekker

Más información

Más información acerca de nuestros productos

Ver la formación de vehículos

Respaldo y consultas

Comuníquese con nosotros