Omitir para ir al contenido principal
Inicio /Industrias / Shipping

Inspecciones de embarcaciones con vehículos de operación remota

Comprenda lo que sucede bajo su embarcación sin intervención de un buzo

OPTIMIZA TUS OPERACIONES

Las embarcaciones oceánicas siguen siendo el transporte principal de miles de millones de dólares en bienes. Inspeccione habitualmente el casco con el ROV para administrar proactivamente el uso del combustible y determinar los programas óptimos de limpieza y pintura. Hable hoy con nuestro especialista de la industria sobre sus necesidades específicas y obtenga más información sobre:

  • Optimización en la eficiencia del combustible
  • Inspecciones UWILD: límite el atraque en dique seco y la contratación de buzos
  • Detecte temprano los problemas potenciales
  • Inspección visual del casco
  • Identificar áreas problemáticas incluso en aguas turbias
  • Realizar pruebas de espesor de acero para evaluar la corrosión.

Sea más eficiente

Si bien las inspecciones subacuáticas periódicas en un astillero son una necesidad, pueden ser difíciles y peligrosas. Además de ser costoso, el dique seco deja fuera de servicio a los barcos durante períodos prolongados. Contratar buzos no solo requiere tiempo y dinero, sino que también pone a las personas en situaciones peligrosas. Los ROV brindan un método eficiente para inspeccionar múltiples cofres marinos junto con los buceadores, inspeccionar cascos y los barcos se pueden monitorear constantemente para optimizar los programas de mantenimiento y maximizar el rendimiento.

Reproducir Video

¿Necesita ayuda? Permítanos ayudar en la creación de un paquete personalizado

Cita personalizada

Astillero naval de Norfolk que utiliza Deep Trekker ROV para inspecciones de cascos

"A diferencia de los esfuerzos anteriores con los buzos, necesitaríamos un aviso de 24 horas de anticipación para brindar seguridad al barco con una solicitud de trayectoria, indicando dónde planeamos lanzar y aterrizar el barco en cuestión", dijo Goodson. luego, no nos tomará más de una hora el día de llevar el ROV a la ubicación, realizar la configuración y en el agua realizar la inspección ".

Bailey Williford, astillero naval de Norfolk

Foss Maritime y Amanda Dayton

"El ahorro previsto fue de 68.500 dólares durante el primer año y de 87.500 dólares anuales a partir de entonces. Sin embargo, después de rastrear el primer año de uso del ROV, Foss se dio cuenta de un impacto real y medible asombroso de ahorro / ganancias de un total de 135.650 dólares, que era el DOBLE de las predicciones originales."

Amanda Dayton, Foss Maritime

Simplificación de operaciones con Verreault Navigation

“Somos una instalación de reparación de barcos con dique seco y muelle. Estamos orgullosos de reparar embarcaciones de hasta 800 pies de largo y 90 pies de ancho. Usamos el Deep Trekker para inspeccionar el casco del barco antes de atracar ".

Verreault Navigation Inc