Omitir para ir al contenido principal
Eric Bourne

Los halagos no alcanzan para referirse a Deep Trekker. Una unidad maravillosa. No tuvimos problemas con nuestra unidad y la usamos varias veces a la semana. Su servicio de atención al cliente es lo mejor que he visto.

Eric Bourne

PW Makar

Nuestras operaciones se realizan en distintas ubicaciones de la patagonia chilena, donde los ROV enfrentan diariamente condiciones marítimas y climáticas extremas. A pesar de estas condiciones exigentes, podemos ofrecer un servicio excelente y eficiente a nuestros clientes gracias a la tecnología de Deep Trekker que tenemos a nuestra disposición.

TRI-Chile Ltda

Jayaprabandh Pudota

Hemos usando la unidad DTG2 Smart por más de un año ya en nuestras operaciones de acuicultura. Funciona muy bien para nosotros. Eliminó gran parte del costoso tiempo de buceo. Esta era la máquina de bajo costo, portátil y facil de utilizar en el momento en que la compramos. Creo que aún lo es.

Jayaprabandh Pudota

Harmful Plankton Monitor/Technician

Lars Linds

Lindo ROV maniobrable, una alternativa perfecta para los buzos cuando se necesita ver bajo el agua. Prácticamente, no necesita preparación. Solo lleve el estuche hasta el lugar de trabajo, retire el ROV, conecte el control remoto y láncelo al agua.

Lars Lind

Miko Marine

thomas griner nuclear energy testimonial image

Trabajo en una planta nuclear en la región central y recientemente usamos el ROV Revolution sumergible más reciente de Deep Trekker durante nuestra parada de reabastecimiento para inspeccionar las cámaras de carga de nuestro lago. Anteriormente, la empresa siempre había tenido que traer buzos para realizar las inspecciones de nuestras cámaras de carga, lo cual conlleva a un enorme riesgo de seguridad industrial y gasto de presupuesto. Investigué varias empresas antes de llegar a Deep Trekker. Me concentré en su tiempo en la industria y en la pasión de sus técnicos hasta en la forma en que los directores generales se manifiestan en sus productos. Deep Trekker no nos defraudó a lo largo del proceso que se inició hace casi 18 meses. Respondieron rápidamente todas las preguntas que tenía. Cuando llegó el momento de probar el equipo, incluso enviaron un representante para que ayudara a incrementar nuestro dominio del ROV. Cuando accidentalmente dañé la pinza capturadora mientras me capacitaba con el ROV, el representante trajo otras adicionales personalmente para asegurarse de que las tuviera a tiempo para la inspección. Esto puede no parecer un gran problema pero siendo que Deep Trekker está en Ontario, Canadá, y mi planta está en la región central de los EE. UU., no podría haber contado con un mejor servicio al cliente. El representante cambió su agenda varias veces para adaptarse a nuestra agenda de inspección para poder estar con nosotros y asistirnos de la manera en que lo necesitáramos. Al fin y al cabo, las tres inspecciones de la cámara de carga se completaron al 100 % en forma satisfactoria, se realizaron en forma más segura, más rápida y con la innovación de utilizar el sumergible en lugar de buzos, lo cual brinda la capacidad de ahorrar millones a mi empresa al invertir unos miles en un ROV. Basta con decir que ya logré la aprobación para adquirir otros ROV más para realizar inspecciones futuras en toda la planta. Lo recomendaría a todo aquél que esté buscando la manera de realizar inspecciones bajo el agua de forma más segura: prueben Deep Trekker.

Thomas Griner

Operations Officer, Nuclear Power Facility, Midwest USA

Este ROV se usa mucho para inspeccionar tuberías y para las inspecciones de torres de agua. La maniobrabilidad y portabilidad son grandes ventajas. Y la calidad del video es mejor que la de nuestra unidad más grande (y mucho más costosa). En general, es un conjunto excelente.

Dave Fraser

Owner / Operator at Sunset Diving