Solicite una cotización
Articulos en tu carro de compras0
0Articulos en tu carro de compras
Comienza a creando su paqueteCompra Ahora
Se unió al departamento de ingeniería de Foss Maritime, Harbor Marine Group, en junio de 2016 y actualmente se encuentra en el astillero de Foss Seattle apoyando nuevos proyectos de construcción, conversión y reparación. También está implementando equipos robóticos de campo marino, que incluyen escaneo óptico y láser 3D y operaciones ROV.
Antes de su empleo en Foss, Amanda se desempeñó como Ingeniera de Proyectos para la conversión del Arctic Challenger en apoyo del Programa de Perforación del Ártico de Shell, brindó apoyo de ingeniería para 12 nuevas embarcaciones de construcción y varios proyectos de modificación en el astillero de Dakota Creek Industries y completó numerosas asignaciones de diseño e ingeniería en Grupo de diseño de la bahía de Elliott.
Tiene una licenciatura y una maestría en arquitectura naval e ingeniería marina de la Universidad de Michigan y actualmente está obteniendo su segunda maestría en sistemas no tripulados de la Universidad Aeronáutica Embry Riddle. Completó su examen de Fundamentos de Ingeniería (EIT) en octubre de 2004 y rendirá su examen de Ingeniería Profesional (PE) en abril de 2020.
Foss Maritime Company tiene su sede en Seattle, WA, y ofrece una gama completa de servicios de logística y transporte marítimo. Junto con sus subsidiarias independientes, Foss mantiene una flota de cientos de remolcadores y barcazas en todo Estados Unidos. Foss es reconocida por sus embarcaciones de última generación, tripulaciones experimentadas y dedicadas, personal de servicio al cliente bien informado e ingenieros de clase mundial.
Además del transporte y la logística marítima, Foss también ofrece servicios de ingeniería y construcción naval para ayudar a los clientes durante todo el ciclo de vida de un proyecto, incluido el análisis de los requisitos de embarcaciones y equipos para un trabajo específico, desde el diseño de una nueva construcción o modificación de embarcaciones hasta la producción y equipamiento de una embarcación.
Foss Shipyard anima a los empleados a centrarse en la mejora continua y las oportunidades de desarrollo empresarial. Como parte de una iniciativa de mejora continua aprobada, Foss compró un ROV DeepTrekker para reducir los costos de usar buzos para el diagnóstico de respuesta a daños e inspecciones de fallas de equipos, controles de bloqueo/previos al dique seco, inspecciones de embarcaciones previas a la operación/alquiler, control de calidad información, entre otras opciones potenciales, como la certificación de especialistas externos de UWILD para inspecciones básicas de barcazas.
Los ahorros previstos fueron de $68 500 para el primer año y de $87 500 anuales a partir de entonces. Sin embargo, después de rastrear el primer año de uso de ROV, Foss se dio cuenta de un impacto real y medible asombroso de ahorros/ganancias de un total de $135,650, que era el DOBLE de las predicciones originales (sin incluir costos inconmensurables como perder un trabajo de remolque debido a esperar a los buzos. o el costo potencial de un mayor daño al equipo debido a información subacuática inadecuada).
El Astillero Foss comenzó a utilizar el ROV casi semanalmente, ya sea que lo llamaran para realizar verificaciones de bloques durante una entrada en dique seco, inspeccionar el casco y el tren de rodaje de las embarcaciones amarradas que salían del alquiler o se preparaban para trabajar, o para proporcionar información útil. sobre la falla del equipo. El ROV era lo suficientemente liviano como para ser transportado manualmente de muelle a muelle o de oficina a muelle por una sola persona y no requería una conexión a tierra, por lo que era fácil de transportar a la ubicación de la embarcación, lo cual es importante cuando se trata de embarcaciones en funcionamiento.
El operador del ROV completaría un formulario de análisis de seguridad laboral y una encuesta previa a la inmersión antes de operar el ROV para garantizar la seguridad operativa y la conciencia antes de comenzar una inspección. Luego, el operador salpicaría el ROV lo más cerca posible del sitio de inspección de la embarcación y trabajaría con el capitán del muelle o el propietario de la embarcación para garantizar una inspección adecuada y que los datos de fotos y videos se capturaran para fines de informes.
El ROV es fácil de manejar y levantar dentro y fuera del agua. Una vez que se completó la inspección, el operador del ROV llevaría el vehículo a la oficina para almacenarlo y cargar la batería, luego descargaría los datos a una computadora y desarrollaría un informe de buceo que anotaría el estado del casco y el equipo y señalaría cualquier irregularidad. Luego, el informe se envió por correo electrónico a las partes interesadas.
¡Entonces trabajaría en mis otros deberes de estimación! Ocasionalmente, la correa puede quedar atrapada en los apéndices del casco u otras obstrucciones bajo el agua, pero el vehículo es lo suficientemente pequeño y maniobrable para poder redimirse de tales situaciones. El tamaño también es útil para maniobrar en lugares estrechos para inspecciones detalladas.
Además de aliviar los costos de los buzos, Foss también señala que los proveedores externos pueden afectar los plazos generales del proyecto debido a nuestra dependencia de ajustarnos a sus horarios de disponibilidad y también a tener que esperar hasta que el equipo de buceo pueda organizarse en el mismo lugar y hora.
Además, debido a las preocupaciones de seguridad de tener buzos en el agua, a veces hay demoras para garantizar que la embarcación esté en condiciones lo suficientemente estables y seguras para las operaciones de buceo. Dado que el ROV puede ser operado por una sola persona, se despliega MUCHO más rápido que los buzos y tiene mucha más flexibilidad de horarios y flexibilidad operativa, ya que la salud de los buzos no es una preocupación.
La industria marina puede ser bastante adversa al riesgo de invertir en nueva tecnología, por lo que, sinceramente, el factor decisivo fue el bajo costo de compra y el ciclo de vida del ROV. Había un enorme potencial de rentabilidad con una entrada baja.
Solo tendríamos que usar el ROV dos veces en lugar de llamar a los buzos para obtener un retorno de la inversión. También apreciamos el diseño simple y resistente al agua, de modo que si algo se rompiera o necesitara mantenimiento, no sería una carga financiera ni dejaría de funcionar por mucho tiempo.
Decidimos que el ROV era un activo para nuestro trabajo al analizar nuestros costos anuales de buzo versus el costo de invertir en la compra, operación y mantenimiento del ROV.
Implemente un ROV para realizar inspecciones de casco rápidas, seguras y asequibles
Las características específicas que encontramos más útiles fueron primero el bajo costo del ROV, luego el tamaño pequeño y el peso liviano para el transporte y el despliegue, la capacidad de capturar fotos y videos con DVR, la facilidad de operación (sin demasiados botones o equipo adicional o características confusas), la correa de flotabilidad neutra (¡la usamos para encontrar el camino de regreso al operador!
¡Es fácil perderse bajo el agua!), y la rápida velocidad operativa y maniobrabilidad. ¡DeepTrekker específicamente también ha sido particularmente maravilloso con su equipo de ventas y servicio al cliente!
Usamos buzos y solo mínimamente debido al costo. Hemos utilizado el ROV mucho más de lo previsto debido a lo fácil que es transportarlo y desplegarlo, y le ha ahorrado mucho dinero a la empresa, en un caso incluso para verificar que se necesitaban buzos cuando había renuencia a llamarlos.
La mayor sorpresa para mí fue lo extremadamente escépticos que estaban los compañeros de trabajo y los clientes al principio con el uso del ROV y lo rápido que cambiaron de opinión a creyentes sólidos después de presenciar un par de trabajos.
Me encanta ver las publicaciones en los sitios de redes sociales de Deep Trekker de los ROV en uso. Y como mencioné anteriormente, estoy extremadamente satisfecho con sus ventas y servicio al cliente. Recibo respuestas rápidas y exhaustivas, así como seguimiento. Los ROV son una herramienta fantástica para la industria marina y estoy muy emocionado por su potencial a medida que se vuelven más capaces.
Me he presentado en varias sociedades profesionales promocionando su uso para propietarios y representantes de embarcaciones, así como para astilleros. ¡Espero que cada vez más empresas vean las ventajas de su uso y hagan la inversión porque sé que estarán encantadas con los resultados!
Me apasiona aprovechar la tecnología robótica, por lo que me encanta esta oportunidad de hablar sobre mi experiencia y difundir aún más las ideas de ROV en la industria marina.
¡Queremos agradecer a Amanda Dayton por su tiempo para responder nuestras preguntas! Como siempre, puede comuníquese con nuestros expertos de la industria para obtener más información.
October 10th, 2019
Las amenazas a la seguridad portuaria son comunes en todo el...
January 31st, 2020
How are Remotely Operated Vehicles Used for Underwater Vessel Inspection?...