Configure Now
Articulos en tu carro de compras0
0Articulos en tu carro de compras
Comienza a creando su paqueteCompra Ahora
Halma, un grupo global de empresas que utiliza la tecnología para salvar vidas, adquirió Deep Trekker Inc. (Deep Trekker), con sede en Ontario, Canadá.
Deep Trekker está muy alineado con el propósito de Halma de crear un futuro más seguro, limpio y saludable cientos de personas, todos los días utilizan Sus robots sumergibles para proteger y mantiener su infraestructura primordial, incluyendo parques eólicos marinos y acuicultura, así como potenciar la ciencia oceánica e investigar. Esta avanzada tecnología de monitoreo submarino ayuda a garantizar un medio ambiente más limpio y al mismo tiempo que mejorar la seguridad de las inspecciones submarinas.
Halma emplea a más de 7000 personas en más de 20 países, con operaciones importantes en el Reino Unido, Europa continental, EE. UU. y Asia Pacífico. Halma cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y forma parte del FTSE 100. El propósito de la organización es hacer crecer un futuro más seguro, limpio y saludable para todos, todos los días.
Las tres amplias áreas de mercado en las que opera Halma:
El crecimiento de Deep Trekker se basa en los esfuerzos globales para abordar el cambio climático y la contaminación, incluyendo el sector de la energía renovable de rápido crecimiento y prácticas de pesca más sostenibles. Los ROV de Deep Trekker desempeñan un papel integral en la tecnología de inspección sumergible y ofrecen una amplia gama de modelos que se adaptan a diversas industrias. Para Halma, esta adquisición amplía su presencia en el mercado de monitoreo ambiental y agrega nuevas capacidades dentro de la inspección submarina.
Después de unirse a la familia Halma, Deep Trekker seguirá siendo administrada como una empresa independiente y pasará a formar parte del sector de análisis y medioambiente de Halma. Reconocida como una de las empresas más admirables del Reino Unido, Halma cree en permitir que las empresas se gobiernen a sí mismas, al mismo tiempo que las empodera con el intercambio de conocimientos globales. Formar parte de esta red internacional abre oportunidades ilimitadas en industrias nuevas y existentes.
Andrew Williams, director ejecutivo del grupo de Halma, dijo: “Deep Trekker es una adición emocionante a Halma, que está muy alineada con nuestro propósito, tanto en términos de ayudar a garantizar un medio ambiente más limpio como de mejorar la seguridad de las inspecciones submarinas. Ofrece nuevas oportunidades de crecimiento en varios mercados, impulsadas por el aumento de la regulación ambiental, de salud y seguridad, y los esfuerzos globales para abordar el cambio climático, los desechos y la contaminación”.
“Estamos entusiasmados de unirnos a la familia Halma”, dijo la presidente Sam Macdonald. “Somos conocidos por nuestras soluciones innovadoras y excepcional servicio al cliente; convertirse en parte de un grupo internacional de empresas con ideas afines garantizará que podamos continuar brindando sistemas sofisticados a nuestros mercados en crecimiento”.
Comenzando como un proyecto de pasatiempo para recuperar una linterna perdida de las profundidades del lago Ontario, Deep Trekker se fundó con la ideología de crear una forma más segura de explorar las vías fluviales de la Tierra. Desde los humildes comienzos de un proyecto universitario y pruebas de bañera, nació el primer DTG2. Después del diseño inicial, los siguientes años se dedicaron a prepararse comercialmente e identificar todos los problemas modernos que podrían resolverse con el DTG2.
Escuchar las voces de los empleados y clientes siempre ha estado al frente de la misión de Deep Trekker. “Desde el comienzo de Deep Trekker… hemos intentado durante la última década permitir que las personas dejen que se escuchen sus conocimientos e ideas, y realmente creo que eso nos ha permitido hacer las innovaciones y los productos de calidad que tenemos hoy” dice MacDonald. Después del impacto inicial en la industria de ROV, Deep Trekker se mudó a su primera instalación en 2013. Fue allí donde se crearon por primera vez el DTX2 más grande y el nuevo DT340 CCTV Pipe Crawler.
Después de estos lanzamientos iniciales, rápidamente se hizo evidente que la necesidad de soluciones robóticas portátiles era amplia. En dos años, el equipo de Deep Trekker se mudó nuevamente a una instalación más grande, donde expandieron rápidamente su línea para incluir múltiples ROV, rastreadores de tuberías y rastreadores de servicios públicos. Adaptándose constantemente para satisfacer las necesidades de sus clientes, los robots de Deep Trekker ahora tienen numerosos complementos para satisfacer las necesidades específicas de cada industria principal.
Permítanos ayudarlo a encontrar el ROV adecuado para sus proyectos y aplicaciones submarinas