Omitir para ir al contenido principal
Inicio /Industrias / Municipalities

Equipos de inspección sumergida municipal

Inspecciones de tuberías de agua limpia, aguas pluviales y alcantarillado

Tome el control de su gestión de activos

Priorice el mantenimiento y las reparaciones con inspecciones de rutina de la infraestructura sumergida y enterrada. Deep Trekker facilita más que nunca estas inspecciones con sus equipos intuitivos, portátiles y económicos.

Inspecciones rutinarias de tanques de agua

Los ROV (vehículos de operación remota) mini de Deep Trekker protegen a los buzos de situaciones peligrosas y permiten realizar inspecciones de rutina. Los ROV REVOLUTION y DTG3 de Deep Trekker son robots sumergibles que tienen cámaras HD de última generación que brindan imágenes nítidas a un controlador de mano. El operador puede utilizar el controlador para navegar el ROV con facilidad a través de la infraestructura debajo del agua.

Inspección de tuberías accesible

Las municipalidades, plantas de tratamiento de agua y contratistas privados utilizan mucho nuestras orugas para tuberías y ROV para inspección de infraestructura debajo del agua. Ofrecen una alternativa rentable frente a la contratación de buzos profesionales y, en el caso de nuestro equipo de desplazamiento en tuberías, pueden llegar a lugares que no son accesibles para que las inspeccionen las personas. Un producto Deep Trekker puede realizar inspecciones de infraestructura debajo del agua de manera rápida y eficiente, desde alcantarillas y desagües pluviales hasta tanques de agua potable, tuberías de instalaciones sanitarias y mucho más.

Tareas de mantenimiento bajo el agua con facilidad

Llegará el momento en que deba reparar algo. Los ROV de Deep Trekker ofrecen una variedad de accesorios que incluyen un cortador, un capturador de dos funciones y una escala láser que pueden evaluar un trabajo de matenimiento o reparación y a veces completarlo sin la necesidad del equipo de buceo. El ROV de Deep Trekker es un valioso complemento para la caja de herramientas de técnicos e ingenieros para el mantenimiento y la reparación de tanques de agua potable, puentes, diques y presas, cables submarinos y más.

¿Por qué usar Deep Trekker para Municipalidades?

No requiere alimentación en la parte superior. Las baterías autónomas proveen un día completo de trabajo con una carga de batería.

Rotación de 270 grados de la cámara para inspeccionar rápidamente la infraestructura sumergida

Herramienta accesible para todos, con características sólidas y sofisticadas

Registre con facilidad todas las inspecciones con voz en off en la tarjeta SD

Maniobrabilidad extrema y compacta para la inspección de espacios cerrados

Inspecciones de tuberías de alcantarillado y aguas pluviales

Las redes de tuberías de alcantarillado y aguas pluviales están cada vez más añejas, lo cual hace que las inspecciones de rutina formen una parte crítica en la planificación de reparaciones. Los métodos tradicionales son la excavación o usar orugas para tuberías que requieren camiones grandes, que son complicados de operar y de costo elevado. Las orugas para tuberías de Deep Trekker realizan inspecciones de manera más eficiente con su diseño portátil que funciona con batería, lo cual le permite el despliegue en cuestión de minutos.

Inspecciones de torres y tanques de agua que ahorran costos

Deep Trekker ofrece ROV para limpieza e inspección segura y rentable. Generalmente, al inspeccionar o limpiar un tanque de agua, los operadores deben drenar el tanque por completo dejándolo fuera de servicio durante días cada vez que sucede. Como opción, se han usado buzos para inspeccionar tanques, lo cual presenta riesgos de seguridad y contaminación del agua.

Realice sus propias inspecciones de puentes y embalses

Las inspecciones regulares debajo del agua de puentes, embalses y diques suelen ser difíciles sin el uso de un ROV. Controle sus propias inspecciones usando robots sumergibles Deep Trekker para realizar inspecciones frecuentes de manera eficiente y segura.

Este ROV se usa mucho para inspeccionar tuberías y para las inspecciones de torres de agua. La maniobrabilidad y portabilidad son grandes ventajas. La calidad del video es mejor que la de nuestra unidad más grande (y mucho más costosa). En general, es un conjunto excelente.

Dave Fraser

Owner/Operator, Sunset Diving

Evaluaciones del cliente

¿Está buscando armar un paquete personalizado?

¿Tiene un proyecto específico en mente? Cree su propio paquete exclusivo que se adapte a su aplicación.

Comenzar a crear

La diferencia Deep Trekker

Más información

Más información acerca de nuestros productos

Ver la formación de vehículos

Respaldo y consultas

Comuníquese con nosotros