Omitir para ir al contenido principal
Inicio / Noticias / Integración de WinCan en CCTV
Volver a Noticias

Integración de WinCan en CCTV

Cody Warner   |   5 de octubre de 2020

WinCan es un proveedor de confianza de software de inspección para sus inspecciones con cámaras de circuito cerrado. Con la integración de un cable de Deep Trekker, WinCan registra la distancia de la tubería y la transmisión de video en directo para marcar las áreas de preocupación y toma notas para revisarlas más adelante.

PAQUETES DE INTEGRACIÓN DEL SOFWARE WINCAN PARA TUBERÍAS CON CÁMARAS DE CIRCUITO CERRADO

¿Está considerando realizar inspecciones que cumplan con las normas de la industria tales como una inspección de codificación PACP para el cumplimiento con la NASSCO (National Steel and Shipbuilding Company)? ¿O está buscando una manera eficiente de reunir información de las inspecciones de tuberías con cámaras de circuito cerrado y organizar y analizarla consistentemente mientras crea material de aspecto profesional?

Como líder global en software de inspección para tuberías con cámaras de circuito cerrado, WinCan es un producto excelente que se integra con las orugas para tuberías de Deep Trekker. WinCan requiere una computadora portátil para su software, o bien puede utilizar su propia computadora o la consola de control de Deep Trekker.

wincan training

PAQUETES DE SOFTWARE WINCAN PARA INSPECCIONES CON CÁMARAS DE CIRCUITO CERRADO

WinCan ofrece una variedad de paquetes y capacidades. A continuación, se agrupan los paquetes que funcionan bien con las orugas para tuberías para las inspecciones de tuberías y las funciones clave que ofrece WinCan para ayudar con el material a presentar. La mejor parte de WinCan es que puede actualizar los paquetes en cualquier momento o agregar herramientas complementarias útiles tales como WinCan Web (para cargar y acceder a los informes de las tuberías desde cualquier lugar) y otras integraciones de software de inspección de tuberías.

cctv pipe inspection wincan

Paquete Lite

Este paquete tiene todo lo que necesita para grabar video desde la oruga en un programa de software fácil de utilizar además de registrar defectos y características de las tuberías. También le brinda la capacidad de generar informes estándares para la industria de las inspecciones de tuberías a partir de datos acumulados en distintos idiomas. Utiliza herramientas tales como WinCan Draw para realizar una estimación aproximada del tamaño de los objetos registrados en videos o imágenes de la inspección. Este es el paquete ideal para empezar a realizar inspecciones de tuberías principales.

Paquete avanzado

Es similar al paquete Lite, pero tiene capacidades adicionales que permiten incluir las evaluaciones de accesos de inspección y laterales en los informes. Sugerimos este paquete si está realizando inspecciones de estas estructuras y desea incluir los resultados en sus informes generales.

Paquete experto

Es el más impresionante de todos. Para quienes desean visualizar las inspecciones de sus tuberías en un mapa o en una cuadrícula, este es el paquete para usted. A menudo se denomina GIS o sistema de información geográfica.

El control del mapa le permite seleccionar rápidamente las tuberías en función de un punto de referencia familiar en el mapa y visualizar “mapas de calor” para identificar dónde están las áreas más problemáticas en un mapa. Si tiene un área de la ciudad con muchas 4s y 5s (defectos severos), el área se pinta de color rojo o naranja para destacarla de las áreas menos dañadas “verdes”. Esto le permite diagnosticar rápidamente dónde priorizar el dinero para reparaciones.

Hablando de reparaciones, con WinCan también puede armar una herramienta de estimación donde ingresar distintas técnicas de reparación junto con los valores en dólares. Esto le permite diagnosticar una inspección, incluir las opciones de reparación sugeridas y brindar una cotización para una reparación, todo con el mismo programa de software y con el mismo material a presentar.

Comuníquese hoy con nosotros para seleccionar el mejor paquete de software para sus inspecciones de tuberías con cámaras de circuito cerrado

Más información acerca de nuestros productos

Ver Productos

¿Está buscando recursos en nuestros productos?

Ver recursos

Qué dicen nuestros clientes

Nuestras historias