Solicite una cotización
Articulos en tu carro de compras0
0Articulos en tu carro de compras
Comienza a creando su paqueteCompra Ahora
Las amenazas a la seguridad portuaria son comunes en todo el mundo. Desde vehículos submarinos hasta contrabando de contrabando y amenazas terroristas, los puertos requieren procedimientos de seguridad de alto nivel para proteger su región.
Los ROV brindan a las autoridades portuarias una forma eficiente y confiable de realizar inspecciones de cascos, inspecciones de estructuras sumergidas o cualquier otra tarea que requiera ojos bajo el agua para proteger la seguridad del puerto.
Se debe inspeccionar la totalidad de un buque entrante para garantizar la seguridad de un puerto. Los ROV permiten a la autoridad portuaria y a los profesionales de seguridad fronteriza realizar inspecciones del casco de cada embarcación que pasa por sus aguas sin tener que incurrir en los altos costos y demoras de enviar a un ser humano al agua o a dique seco. El uso de un ROV significa que prácticamente todas las secciones sumergidas de una embarcación pueden revisarse minuciosamente en busca de contrabando o amenazas que puedan estar asociadas. En aguas turbias, el sonar proporciona una tecnología eficaz para obtener una imagen clara del barco.
Un ROV de Deep Trekker se puede implementar en cuestión de minutos, lo que permite inspecciones rápidas y fáciles en cualquier momento. La portabilidad de los vehículos permite a los usuarios llevar el ROV por el puerto con facilidad para inspeccionar cualquier área necesaria. Complementos como medidor de espesor o luces auxiliares agregan más capacidades a la máquina. Un controlador de mano sencillo significa que los usuarios pueden aprender rápida y fácilmente cómo operar su máquina de manera efectiva con un entrenamiento mínimo.
El uso de un ROV permite a los buceadores evitar situaciones potencialmente peligrosas. Con espacios confinados y embarcaciones en movimiento, los puertos pueden ser un lugar peligroso para que los buzos estén bajo el agua. Las inspecciones de contrabando, con materiales posiblemente peligrosos, se suman al factor de riesgo. Los ROV permiten que las inspecciones de seguridad submarinas se realicen regularmente sin riesgo para el ser humano. Si un buzo necesita ingresar al agua, se puede enviar un ROV antes que la persona para permitir un escaneo de seguridad del área.
Mejore su capacidad para examinar de forma segura los barcos que ingresan a su puerto con ROV
¡Los barcos no son la única parte de un puerto! Al priorizar el mantenimiento de las estructuras generales, los puertos pueden maximizar la seguridad y ahorrar dinero a largo plazo. Los malecones, malecones, muelles y otras estructuras sumergidas deben inspeccionarse regularmente en busca de reparaciones necesarias o amenazas a la seguridad. Los ROV de Deep Trekker brindan una manera simple y eficiente de vigilar todas las estructuras sumergidas dentro de un puerto.
La seguridad portuaria es increíblemente importante no solo para la seguridad general, sino también para permitir que las regiones prosperen política y económicamente. Con un ROV Deep Trekker en su equipo, las autoridades portuarias pueden ayudar a mantener sus aguas seguras y protegidas.
Obtenga más información sobre cómo los ROV de Deep Trekker pueden mejorar la seguridad de los puertos o póngase en contacto con un especialista de la industria hoy mismo.
October 10th, 2019
Las amenazas a la seguridad portuaria son comunes en todo el...
January 31st, 2020
How are Remotely Operated Vehicles Used for Underwater Vessel Inspection?...