Configure Now
Articulos en tu carro de compras0
0Articulos en tu carro de compras
Comienza a creando su paqueteCompra Ahora
La producción acuícola anual total contribuye al 45% del consumo mundial de productos acuáticos. Mantener la infraestructura y el equipo en condiciones operativas adecuadas, garantizar el cumplimiento de las normas de higiene y salud y garantizar la integridad de los centros acuícolas puede presentar desafíos críticos.
Deep Trekker aborda estos desafíos al proporcionar a los centros sistemas de inspección e inspección subacuáticos duraderos, fáciles de usar y asequibles para la operación y el mantenimiento diarios.
Para abordar los requisitos operativos y reglamentarios que enfrentan los centros de acuicultura, los ROV de Deep Trekker se implementan fácil y rápidamente en cualquier granja para realizar inspecciones ocasionales o periódicas de infraestructura y equipos submarinos, como redes y cables.
El monitoreo a tiempo completo se puede implementar gracias al DTPod – una cámara submarina fija que proporciona una visualización de 360 grados de imágenes en tiempo real a los operadores de superficie.
Los morts son una parte inevitable de la industria pesquera y acuícola. A lo largo de la introducción de smolt hasta la cosecha, los sistemas Deep Trekker ROV se pueden usar con el mort retrieval system para eliminar o llevar morts de manera eficiente a los sistemas de elevación.
Estas herramientas elevadoras y excavadoras de mort especialmente diseñadas han sido rigurosamente probadas. La tecnología se ha perfeccionado en función de los comentarios de los clientes que actualmente utilizan los sistemas en piscifactorías de Chile, Canadá y Noruega.
Cuéntenos sobre utilizar ROVs para inspeccionar la condición y salud de sus peces en su centro Acuícola
El ROV para acuicultura de Deep Trekker permite a los operadores monitorear la salud de sus poblaciones de peces. Puede usarse para detectar signos de comportamiento inusual de los peces que son posibles indicadores de riesgo para la salud y también puede detectar cambios en los entornos submarinos.
ROV para acuicultura de Deep Trekker: el PIVOT – se utiliza para inspecciones eficientes y exhaustivas de mariscos y piscicultura. Equipado con una cámara HD para capturar imágenes de alta calidad con índices de profundidad de hasta 300 metros, se pueden realizar inspecciones regulares de redes, líneas de amarre y jaulas para ayudar a garantizar la integridad de las granjas acuícolas. Con baterías a bordo y hasta 3 horas de duración de la batería, los piscicultores tienen la oportunidad de inspeccionar sin la necesidad de incurrir en los altos costos de los buzos.