Configure Now
Articulos en tu carro de compras0
0Articulos en tu carro de compras
Comienza a creando su paqueteCompra Ahora
Extreme Divers, con sede en North Fort Myers, Florida, es una empresa de buceo por contrato que se especializa en inspección, reparación y construcción. La clave para el crecimiento y el éxito de la empresa es la inspección eficiente, eficaz y precisa de una variedad de infraestructuras sumergidas, incluidos desagües pluviales, sumideros y diversas tuberías y túneles. El propietario de Extreme Divers, Brad Rogers, reconoció el valor que un rastreador de tuberías podría aportar a su empresa como herramienta de inspección y reparación. El DT340 a batería de Deep Trekker proporcionó a Rogers una opción de oruga de tubería adaptable y conveniente.
El DT340 es un rastreador de tuberías sumergible alimentado por batería, que elimina la necesidad de una parte superior energía. Diseñado para tuberías de 8” (203 mm) a 36” (914 mm) de diámetro, el rastreador cuenta con una cámara HD de movimiento horizontal/vertical/zoom para visualización en vivo en el controlador de mano, así como grabación de fotos y videos. Capaz de integrar software de inspección de tuberías para una codificación e inspección precisas de tuberías, el rastreador de tuberías DT340 se controla a través del sistema de control portátil todo en uno. Las opciones de ruedas y orugas, así como los complementos específicos de la industria con capacidades plug and play, hacen que la DT340 se adapte a numerosos desafíos.
Como empresa ocupada, Extreme Divers buscaba una solución de rastreador de tuberías que agregara más valor a su negocio. Al necesitar un vehículo que permitiera realizar inspecciones precisas y convenientes, Extreme Divers quería un rastreador que maximizara su tiempo y dinero. Además, Extreme Divers quería mantener seguros a los buzos en situaciones de buceo potencialmente riesgosas. Asumiendo una amplia gama de tareas en el campo del buceo comercial, el equipo de Extreme Divers necesitaba un vehículo versátil y duradero.
Hable con nosotros sobre sus proyectos de inspección de tuberías
En primer lugar, Extreme Divers necesitaba un rastreador de tuberías de alta calidad con las capacidades para satisfacer las necesidades de su activo negocio. “Una de las principales cosas que me gustan del rastreador es que puedes ponerlo bajo el agua, los rastreadores más antiguos no siempre se pueden sumergir”, dijo Rogers. “Esto es increíblemente importante ya que inspeccionamos una variedad de tuberías, incluidas las tuberías que podrían llenarse completamente con agua. Con el DT340 podemos completar estas inspecciones de manera eficiente y precisa”. La durabilidad y confiabilidad del vehículo es de suma importancia para Extreme Divers, y Rogers señaló que está "súper feliz con el vehículo, no hay nada que cambiaría al respecto". Los detalles bien pensados específicos para las necesidades de los inspectores permiten que Rogers y su equipo completen inspecciones excepcionales de tuberías. Rogers notó específicamente el carrete contador, lo que permite a los operadores anotar puntos de interés.
El nuevo DT340 de Extreme Divers se pagó solo con el primer trabajo: una inspección de tubería de 54,000 pies. Después de ese primer proyecto, Rogers y su equipo implementaron el DT340 a través de una variedad de inspecciones de tuberías y drenajes; sin embargo, el proyecto más común resultó ser la inspección de sistemas de aguas pluviales. Al igual que con cualquier sistema estructural, es importante realizar inspecciones periódicas para garantizar la integridad de las tuberías/drenajes/depósitos. Las tuberías pueden encontrar una serie de problemas que deben ser atendidos regularmente. Las tuberías bloqueadas, las fugas, las grietas y la acumulación de sedimentos son algunos de los desafíos comunes que enfrentan los sistemas de flujo de tuberías. Grietas, fugas y estructuras débiles pueden causar problemas a todo el sistema de gestión. Al usar el DT340 para realizar inspecciones periódicas de los sistemas de aguas pluviales, incluidos los flujos de entrada, salida, pozos de acceso, tuberías internas y depósitos de agua, el equipo de Extreme Divers y sus clientes pueden estar seguros de que todo está bien y que el sistema funciona a plena capacidad. Cuanto más tiempo permanece un problema en el sistema, más graves se vuelven las consecuencias. Al completar inspecciones frecuentes con el vehículo, los problemas pueden abordarse tan pronto como se reconocen, minimizando así los impactos de cualquier defecto en todo el sistema.
La naturaleza extenuante y variable del negocio de Extreme Divers ha significado que se ha probado la durabilidad del ROV. Después de caer en un sumidero, el DT340 permaneció en su lugar durante más de un mes debido a la dificultad de recuperación que esperaba al equipo de Extreme Divers. Después del período prolongado bajo el agua, el vehículo pudo reanudar el trabajo de inmediato. El vehículo de bajo mantenimiento ha seguido agregando valor ya que las reparaciones han sido mínimas.
Rogers ha encontrado beneficios adicionales en el DT340, particularmente en lo que respecta a la comunicación con el cliente. Los clientes pueden recibir FaceTime o videollamadas para ver cómo se realiza la inspección en tiempo real en la pantalla del controlador de mano. Con este beneficio de valor agregado, el cliente puede aprobar cambios o reparaciones de inmediato, ahorrando una cantidad significativa de tiempo tanto para el cliente como para Extreme Divers. La versatilidad y las características de alta calidad del DT340 continúan agregando un valor único al equipo de Extreme Divers.
Con la compra de su rastreador de tuberías DT340, Extreme Divers ha podido realizar de manera conveniente inspecciones de tuberías precisas y efectivas, al mismo tiempo que maximiza su tiempo y dinero.
Comuníquese con nuestro equipo hoy mismo para saber cómo pueden ayudarlo nuestros rastreadores de tuberías.