Configure Now
Articulos en tu carro de compras0
0Articulos en tu carro de compras
Comienza a creando su paqueteCompra Ahora
La división de mantenimiento de alcantarillado de Servicios Municipales es responsable de mantener los sistemas de recolección de aguas pluviales y sanitarias en buen estado de funcionamiento y libres de defectos que puedan causar daños ambientales o a la propiedad.
“El sistema de recolección sanitaria consta de 615 millas de alcantarillas que deben mantenerse en un horario establecido para mantenerlas libres de obstrucciones que podrían causar un desbordamiento de alcantarillado en un sótano o un desbordamiento en el medio ambiente”, dijo Conway. “Esto se ha logrado en el pasado (antes de Deep Trekker) por un equipo de ocho empleados y 4 camiones a reacción de alta presión para limpiar cada tubería de alcantarillado. No había forma de saber exactamente cuándo una tubería necesitaba limpieza a presión, por lo que cada tubería se limpió sin conocer la condición real de la tubería”.
Para realizar inspecciones y limpiezas de manera más eficiente, la Ciudad de Independence adquirió un DT320 y un DT340. Perfecto para inspeccionar tuberías de 6" a 12" de diámetro, el DT320 es un vehículo duradero y compacto, mientras que el DT340 cuenta con la misma comodidad y facilidad de uso para tuberías de 8" a 36". Ambos vehículos son resistentes y están diseñados pensando en la portabilidad. Los vehículos alimentados por batería significan que los usuarios pueden realizar inspecciones sin necesidad de energía en la parte superior, mientras que la construcción duradera prepara los vehículos para el trabajo duro que enfrentarán en la industria sin zanjas.
Uno de los beneficios de utilizar un sistema de inspección de tuberías Deep Trekker es el inmenso potencial de ahorro financiero. “El DT320 y el DT340 nos dan la capacidad de echar un vistazo rápido a la condición de la tubería y luego podemos determinar si necesita limpieza a presión o no”, compartió Conway. “Nuestro departamento ha decidido reducir nuestra flota de camiones a presión en uno y luego utilizar dos camionetas equipadas con cámaras de oruga Deep Trekker para inspeccionar tuberías”. Mediante el uso de sus rastreadores de tuberías, la Ciudad de Independence puede ahorrar dinero limpiando a presión solo cuando es necesario. Como Conway señaló antes, antes de obtener los vehículos Deep Trekker, el equipo limpiaba cada tubería sin saber realmente la condición. Usando los rastreadores de tuberías, los equipos pueden confirmar si la limpieza es realmente necesaria o no, optimizando así sus operaciones. Conway también señaló que "la limpieza a presión es difícil en los sistemas de recolección más antiguos con tubería de concreto reforzado o tubería de arcilla vitrificada, Deep Trekker ayuda a prolongar la vida útil de la tubería". Al mantener las tuberías por más tiempo, la Ciudad puede maximizar sus inversiones.
Los vehículos Deep Trekker también permiten que la Ciudad de Independence reduzca su flota de camiones presurizados, ahorrando más dinero para la Ciudad. “El plan es enviar cuadrillas en estas camionetas equipadas con cámaras para televisar cada tubería y luego solo limpiamos a presión las que lo necesitan”, explicó Conway. “Esto ahorra dinero de varias maneras. Podemos comprar dos camionetas nuevas y equiparlas con cámaras Deep Trekker por el mismo precio o menos que un camión presurizado nuevo. Los camiones a presión cuestan mucho más de mantener con reparaciones y combustible. Usaremos mucha menos agua cada año para limpiar tuberías a presión que no la necesitan”.
“La reciente pandemia de COVID-19 ha modificado nuestros niveles de personal, pero recientemente hemos equipado nuestra segunda camioneta con un DT320 y esperamos utilizarlo cuando volvamos a los horarios regulares de personal”, afirmó Conway.
Además de maximizar los presupuestos, los vehículos Deep Trekker brindan a la División de Mantenimiento de Alcantarillado una forma conveniente y sencilla de completar sus trabajos.
La facilidad de uso contribuye a la comodidad general de los rastreadores de tuberías Deep Trekker. “No corre el riesgo de quedar colgado o atascado en una tubería defectuosa”, señaló Conway. “Descubrimos que el DT320 funciona mejor en tuberías de 8”, que es principalmente lo que es la mayor parte de nuestro sistema de recolección, especialmente si esa tubería tiene un revestimiento instalado, ahora tiene un diámetro interior aún más pequeño”, explicó Conway.
Los vehículos a batería han ayudado a la División de Mantenimiento de Alcantarillado a mantener las tuberías a las que es más difícil acceder. “También queríamos poder mantener las tuberías que no son de fácil acceso”, compartió Conway. “Tener una cámara alimentada por batería nos permite llevar estas cámaras donde las necesitemos sin necesidad de un generador de energía”.
Hable con nosotros sobre sus proyectos de inspección de tuberías
En Deep Trekker nos enorgullecemos de poner a nuestros clientes primero. Conway se hizo eco de esto: “Tuvimos un par de problemas menores con nuestros DT340, pero se repararon rápidamente bajo garantía y se devolvieron a expensas de Deep Trekker. El personal es receptivo y es un placer trabajar con él.”
¡Agradecemos sinceramente a Jeff Conway ya la División de Alcantarillado de Servicios Municipales de la Ciudad de Independence por su tiempo y por compartir su historia!
Para obtener más información sobre el uso de los sistemas de orugas de tuberías de Deep Trekker, consulte nuestras historias con Extreme Divers y JS Industries.
Como siempre, nuestro equipo está aquí para responder cualquier pregunta que puedas tener. Cuando esté listo para obtener su propio rastreador de tuberías, comuníquese para obtener tu cotización personalizada.