Omitir para ir al contenido principal
Inicio / Recursos / Wired2Fish: creación de contenido que llame la atención
Volver a recursos

Wired2Fish: creación de contenido que llame la atención

Estuvimos encantados de hablar con Kyle Peterson y Scott Glorvigen de Wired2Fish para aprender más sobre cómo usan su DTG3. Wired2Fish, la compañía de medios líder en pesca de agua dulce es un recurso invaluable para todo lo relacionado con la pesca.

Wired2Fish

Posiblemente el recurso de pesca más popular y conocido en Internet, Wired2Fish utiliza líderes en el campo de la pesca para brindar a su audiencia información valiosa sobre la pesca en agua dulce.

Wired2Fish empodera a su audiencia con información detallada que cubre toda la gama de la pesca en agua dulce. Desde técnicas y consejos de pesca hasta reseñas de productos, noticias de torneos y obsequios, Wired2Fish es un recurso completo para cualquier persona interesada en la pesca.

Uso del DTG3

Aquaculture net El equipo de Wired2Fish usa su vehículo para dos propósitos principales: investigación submarina y creación de contenido.

El ROV permite al equipo observar y registrar los comportamientos y patrones naturales de los animales que viven bajo el agua. “Al poder desplegar esta cosa desde el bote, podemos nadar directamente hacia los peces, cardúmenes de peces, estructuras, hábitats. Nos da una comprensión muy diferente de lo que está pasando. Está todo justo delante de tus ojos”, explicó Kyle. "Comprender las especies, cómo interactúan y cómo se relacionan, todo es muy interesante".

Kyle también dijo la importancia de poder ver “lo que hacen estas criaturas sin interrumpirlas. Podemos acercarnos a los animales y evitar el factor de miedo de poner el bote justo encima de ellos”.

“Cuando estás parado sobre el suelo, no tienes ojos en ese mundo submarino”, dijo Kyle. “Cuando el ROV está bajo el agua, es como ir al acuario. Casi todos los días que salimos con él, descubrimos cosas nuevas”.

Scott dijo que el DTG3 “captura peces en su entorno natural total. Actúan como si no hubiera nada allí. No los asusta”.

Kyle compartió un descubrimiento particularmente excepcional que el equipo de Wired2Fish hizo con el DTG3: “Tenemos una gran tortuga mordedora que estamos siguiendo y había un montón de peces a su alrededor. ¡un pez sol estaba revoloteando alrededor de la tortuga mordedora y sacando sanguijuelas de la parte inferior de la tortuga mordedora! - ¡Nunca hemos visto eso! La relación que observamos y presenciamos dejó boquiabierto a nuestro personal. No era una amenaza para los peces, ya que lo estaban usando como fuente de alimento y cobertura”.

Compartiendo contenido en profundidad constantemente, Wired2Fish utiliza el DTG3 para filmar videos submarinos. Además de compartir conocimientos de pesca con su audiencia, Scott sugirió otro beneficio de compartir el mundo submarino en línea.

“Cuando les muestras el mundo submarino, tienes la capacidad de influir en las personas para que sean guardianes del medio ambiente”, explicó Scott. “Estamos comenzando a ver que, a menos que estés ahí afuera y veas este tipo de revelaciones, las percepciones que tenemos sobre los animales y sus relaciones son diferentes. Tenemos una percepción de eso al estar de pie en un bote, kayak, canoa: el DTG3 cambia las reglas de lo que percibimos”.

Funcionamiento del DTG3

El equipo de Wired2Fish crea regularmente contenido submarino excepcional, lo que requiere un vehículo que sea sencillo y fácil de implementar.

"Presionas el botón de encendido y listo, es tan fácil como parece", se rió Kyle. "Es muy fácil de usar y la curva de aprendizaje es relativamente corta".

La navegación conveniente es crucial para un contenido fluido y de alta calidad. “La mirada profunda ha sido una de las características clave”, señaló Kyle. “Poder permanecer a una cierta profundidad a través de los cambios de contorno es realmente útil”.

Como una empresa de medios ocupada, el equipo de Wired2Fish necesitaba un ROV que pudiera capturar imágenes bajo el agua de manera confiable, sin batería ni problemas de energía. “La duración de la batería es excelente”, dijo Kyle. "Para nosotros, un día de filmación no ha sido un problema, creo que duraría dos días".

La Diferencia Deep Trekker

En Deep Trekker nos enorgullecemos de ofrecer un producto avanzado de alta calidad con un servicio al cliente excepcional.

“Es una pieza increíble. Acababa de hacer una investigación comparativa en línea y el servicio al cliente fue el punto de inflexión”, dijo Kyle.Christianne es genial. Muy, muy amable y siempre estuvo disponible para hablar con nosotros.”

“Ustedes hacen un producto increíble. ¡Nos lo estamos pasando muy bien!” exclamó Scott. “Por favor, transmita a su equipo de ingeniería el increíble producto que crearon”.

Agradecemos sinceramente a Kyle, Scott y al equipo de Wired2Fish por su tiempo y esfuerzo. Si aún no los sigues, asegúrate de visitar su YouTube, Instagram, Facebook, Twitter y por supuesto su sitio web.

Para obtener más información sobre cómo los ROV pueden ayudarlo,¡comuníquese con nuestro equipo hoy!