Configure Now
Articulos en tu carro de compras0
0Articulos en tu carro de compras
Comienza a creando su paqueteCompra Ahora
Con el aumento exponencial de la población mundial durante el siglo pasado, la demanda de producción de alimentos también está creciendo a un ritmo acelerado. Como respuesta, la producción sostenible de alimentos a partir de la acuicultura está ganando popularidad debido a la eficiencia de sus recursos. De 1990 a 2018, la producción acuícola mundial aumentó un 527 %. -Crecimiento interanual para igualar la demanda, las operaciones ilegales pueden surgir como un esfuerzo por aumentar la producción.
Los ejemplos comunes de operaciones acuícolas ilegales incluyen:
El incumplimiento de las pautas legales no solo genera un riesgo sustancial para el personal interno, sino también para el entorno natural circundante y los consumidores finales. Sin regulación, la piscicultura puede resultar en condiciones de trabajo inseguras, destrucción del hábitat, escasez de alimentos, contaminación del agua y problemas de salud por el consumo de pescado contaminado.
La Global Seafood Alliance establece una serie de mejores prácticas de acuicultura para que las sigan sus miembros. Organizaciones como esta permiten que las pesquerías reciban certificaciones para resaltar sus prácticas seguras y sostenibles. Con orientación dedicada, los operadores de granjas pueden estar seguros de que están optimizando las operaciones para la responsabilidad ambiental, la seguridad alimentaria, la salud animal y la responsabilidad social, al tiempo que evitan complicaciones legales.
Los costos asociados pueden incluir el pago de equipos de buceo por inspecciones consistentes, la realización de tareas de mantenimiento periódicas y el uso exclusivo de materiales, productos químicos o alimentos aprobados. Aunque a corto plazo, una operación ilegal puede evitar algunos costos iniciales, las multas potenciales pueden ser catastróficas. bajo s. 40 de la Canadian Fisheries Act, las corporaciones enfrentarán una multa de entre $500,000 y $6,000,000 por primeras infracciones.
Por debajo del nivel federal, a menudo los gobiernos provinciales/estatales ayudan en muchas capacidades de regulación. Irrumpir en el nivel de provincia/estado permite que las regulaciones de la industria sean más específicas, lo que hace que la aplicación sea más adecuada para cada región.
Pregúntenos acerca de los ROV y tenga a mano una conveniente opción de inspección para su piscifactoría