servicios aguas miami deep trekker

Servicios Aguas Miami – Water Expo 2018

Infrastructure

Share this
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deep Trekker está presentando en el Water Expo 2018 para discutir los problemas de servicio de aguas y cómo vehículos operando a distancia portátiles y crawlers de tubería son utilizados para combatir el problema.
Read in English >


Servicios Aguas Miami

Miami, una ciudad fundada sobre un cimiento justo encima del mar. Desde sus canales verdes hasta sus masivos puertos internacionales, la economía de la ciudad se sostiene en el enorme sistema de aguas que conecta el océano a la tierra. Como muchos ciudades costeras, el cambio climático ha puesto en riesgo la integridad de dichas estructuras. Del 29 al 30 de Agosto, Deep Trekker atenderá the Water Expo en Miami para discutir y demostrar soluciones para el gestión de activos subterráneas, mediante nuestra línea de Vehículos sumergibles operado a distancia o ROVs (por sus siglas en inglés) y crawlers.

Deep-trekker-Pipe inspections

El tiempo severo y el ascenso del nivel del mar a causa del cambio climático, no fueron considerados en el sistema de aguas de Miami cuando se construyó hace casi 100 años. Subsecuentemente, es necesario e imperativo monitorear fugas, roturas de tubería y filtraciones de agua, para prevenir significativos peligros para la salud a causa de inundaciones de canales y drenajes. Se ha vuelto cada vez más difícil de asegurar agua potable por el deterioro, la pérdida y la contaminación a falta de inspecciones de los sistemas de agua.

Métodos tradicionales de inspección, incluyendo la excavación o el buceo, en muchos casos no son opciones viables por razones de seguridad y costos. Con más de 7 años de experiencia en la industria, Deep Trekker ha diseñado sistemas económicas e intuitivas que facilitan la inspección de rutina, el monitoreo y la planificación preventiva.

6 inch pipe crawler city of brantford

En la presentación del Water Expo en inglés titulada “Resolviendo los problemas del servicio de agua usando sistemas de inspección completamente portátil” (En la sección #1 del Programa Educacional), Tristan Walker de Deep Trekker hablara directamente de la importancia del monitoreo e inspección estructural periódica de sistemas de aguas. Adicionalmente, demostráremos el crawler de tuberías en el Expo, para que puedas ver lo portátil, robusto, y económico que son nuestros productos.

“Es difícil planificar el mantenimiento y resolver problemas del deterioro de infraestructuras de una manera segura y económica. Para una ciudad es crítico tener la capacidad de sistemas de agua, de desagüe y transporte para sostener a sus habitantes en el futuro ”, dice el presidente de Deep Trekker Sam Macdonald. “Con nuestro robot completamente sumergible y robusto, nosotros tenemos la oportunidad de asistir en estrategias y contribuir soluciones que combatan los problemas del agua de Miami ”

Deep Trekker expondrá en el Water Expo en el Miami Airport Convention Center del 29 al 30 de Agosto. Visitanos en el stand #324, acompáñanos en el programa educacional o vista el espacio de demostración afuera del edificio.

 Contact us for more details about the Miami Water Expo


Share this
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enter Your Search