Configure Now
Articulos en tu carro de compras0
0Articulos en tu carro de compras
Comienza a creando su paqueteCompra Ahora
Además de ocuparse de los problemas en el mundo marino, los buzos comerciales también realizan inspecciones y solucionan problemas en diversas situaciones industriales. Las plantas de energía nuclear, por ejemplo, requieren una inspección constante para garantizar la integridad estructural de los componentes sumergidos. Las estructuras como los tanques de enfriamiento requieren una inspección regular y no se pueden drenar para una inspección de rutina.
Con una variedad de tareas tan amplia y potencialmente peligrosa, los drones submarinos pueden ayudar a los buceadores a maximizar la eficiencia, la eficacia y la seguridad.
Los buzos costeros de bajura o tierra adentro a menudo trabajan ayudando en trabajos de ingeniería civil. Si bien los lugares de trabajo varían enormemente, desde puertos, lagos y ríos hasta presas hidroeléctricas, las tareas se centran en la inspección, la construcción y la reparación. Por ejemplo, los buzos comerciales pueden usarse en la construcción y mantenimiento de pontones o puentes.
Ampliamente reconocido como una de las ramas más peligrosas del buceo comercial, los buzos HAZMAT ingresan a aguas peligrosas o contaminadas. Los requisitos especiales son necesarios y varían según los lugares de trabajo, como aguas residuales sin tratar, productos químicos peligrosos y lodos de aceite.
El buceo en agua potable requiere que los buzos comerciales ingresen a los tanques de agua potable, generalmente para los servicios de inspección y limpieza. El buceo en agua potable generalmente implica lugares de acceso limitado y espacios confinados. Los buceadores en agua potable también tienen que gestionar la posible contaminación del agua.
El buceo de salvamento implicó la recuperación de barcos, aeronaves y otros vehículos y estructuras que se han hundido o caído al agua. El buceo despejado, la eliminación de obstrucciones y peligros para la navegación, está estrechamente relacionado con el buceo de salvamento, pero tiene un propósito ligeramente diferente. En el buceo libre, los objetos no están destinados a ser recuperados, simplemente retirados o reducidos a una condición en la que ya no constituyan un peligro.
Los buzos comerciales también pueden trabajar en la gestión de barcos completando la inspección general, la limpieza y el mantenimiento del casco submarino, el aparejo y el equipo general de un barco. Esto también puede incluir pruebas no destructivas y reparaciones bajo el agua.
Como las industrias en las que un buzo comercial puede trabajar son extensas, un buzo puede encontrarse en cualquier lugar del mundo.
Para evitar defectos en el equipo, inspeccione siempre el equipo en busca de daños e irregularidades. Además, es importante asistir a cursos de buceo que enseñan cómo manejar las fallas comunes de los equipos.
Con la capacitación, la experiencia, los conocimientos, los protocolos y las herramientas adecuados, estos riesgos a menudo se pueden minimizar o prevenir. Además, el uso de un ROV podría mitigar aún más estos peligros y mantener seguros a los buzos humanos.
Inteligentes y fáciles de usar, los ROV son soluciones duraderas y portátiles para inspecciones sumergidas.
Con un ROV, los operadores pueden sumergir la vista bajo el agua rápida y fácilmente. Ofreciendo una alternativa segura, conveniente y económica para los buceadores, los ROV están cambiando las industrias submarinas.
El uso de los equipos de buceo de drones submarinos puede verificar de manera precisa y eficiente cualquier riesgo submarino. Las ramas que sobresalen o los cables en los que los buzos podrían engancharse se pueden identificar de antemano para evitar incidentes. Las diferentes condiciones del agua u otros peligros cercanos se pueden detectar fácilmente, lo que permite a los equipos ingresar al agua preparados.
Además, la verificación previa del ROV proporciona a los usuarios una disposición del terreno. Los buzos pueden orientarse incluso antes de entrar al agua. Los operadores también pueden buscar espacios confinados o potencialmente peligrosos para evitar o planificar. La verificación previa de la inmersión también garantiza que los equipos estén bien preparados para la tarea en cuestión. Se puede organizar el equipo correcto, se pueden implementar planes eficientes y se pueden elaborar cotizaciones para los clientes con precisión.
Con un ROV, los buzos también pueden ser monitoreados de forma remota durante su inmersión. Un operador sobre el agua puede observar a los buzos en acción para garantizar la seguridad del equipo. Como el trabajo bajo el agua puede ser difícil de demostrar, este metraje también se puede mostrar al cliente para darle una cuenta de primera mano del trabajo completado. Finalmente, este video también es útil para fines de capacitación y revisión después del viaje de buceo.
Los ROV que funcionan con baterías, como el de Deep Trekker, brindan una alternativa segura para colocar a un buzo humano en un espacio confinado. El tamaño pequeño y la portabilidad sencilla permiten a los usuarios utilizar el ROV para realizar inspecciones precisas en espacios reducidos, sin exponer a los humanos al riesgo de dichos lugares.
Un ROV se puede equipar con herramientas como luces auxiliares, luces externas para inundación, cámaras auxiliares y cámaras con zoom para mejorar la visión submarina. Sin embargo, quizás lo más valioso sea la capacidad de integrar sistemas de posicionamiento y sonda en un ROV para permitir una navegación precisa e inspecciones detalladas en las aguas más turbias. Herramientas como registros de velocidad Doppler (DVL) y los sistemas de posicionamiento (USBL) permiten una navegación estable y precisa y seguimiento. Los sonares multihaz permiten una imagen submarina completa a pesar de la turbidez. Mediante el uso de un ROV equipado con sonar, los usuarios pueden navegar e inspeccionar de manera segura bajo el agua sin poner a los buzos en condiciones peligrosas.
Cuéntenos como ROVs y buzos pueden trabajar conjuntamente y aumentar la eficiencia y seguridad en su próxima misión.
Con un vehículo submarino, los operadores pueden realizar inspecciones de manera segura con sistemas de apagado o activos de drenaje. No solo se mantiene a los buzos fuera de peligro, sino que los trabajos se pueden realizar rápidamente con un impacto mínimo en las operaciones generales y el presupuesto.
Los ROV alimentados por batería y fáciles de implementar de Deep Trekker son rápidos y fáciles de usar, lo que brinda a los equipos de buceo una forma confiable de confirmar la seguridad de su misión.
El DTG3 es un vehículo inteligente y avanzado. El mini vehículo de clase de observación es portátil y fácil de usar, lo que permite a los operadores desplegar e inspeccionar rápidamente entornos submarinos. Listo para la misión con capacidades de carga útil serias y estabilización avanzada, el REVOLUTION es un ROV completamente rediseñado. El cabezal giratorio pendiente de patente permite a los operadores rotar la cámara, los manipuladores y el sonar mientras se mantienen en el agua en movimiento. El uso de un ROV para realizar inspecciones previas a la inmersión puede aumentar la seguridad y la eficiencia, lo que en última instancia ahorra tiempo y dinero.
Herramientas específicas de la misión como Brazo manipulador, accesorio cortador, integraciones de medidores de espesor, cortador giratorio, y sedimento y agua Los muestreadores permiten a los operadores completar una variedad de tareas mientras mantienen seguros a los equipos de buceo.
Puede obtener más información sobre cómo los equipos de buceo comercial utilizan los vehículos Deep Trekker en nuestro caso práctico con el objetivo Extreme Divers o nuestro blog Cómo pueden beneficiarse los buzos comerciales de un ROV. Nuestro equipo de expertos de la industria siempre está aquí para responder cualquier pregunta que pueda tener, comuníquese hoy.
¿Quiere dar el salto y crear su propio paquete ROV? Podemos hacer un paquete personalizado de Deep Trekker solo para usted. Habla hoy con uno de los miembros de nuestro equipo para empezar.