Configure Now
Articulos en tu carro de compras0
0Articulos en tu carro de compras
Comienza a creando su paqueteCompra Ahora
El transporte marítimo sigue siendo el principal método de transporte de miles de millones de dólares en mercancías. Como una industria tan masiva, la seguridad es increíblemente importante. Usando un vehículo subacuático operado a distancia, o ROV, los operadores pueden realizar de manera segura y eficiente inspecciones de embarcaciones submarinas.
La inspección submarina de los buques de transporte es importante por muchas razones;
Los vehículos submarinos operados a distancia o ROV son drones sumergibles que permiten a los usuarios resolver situaciones ambientales adversas. Los ROV de Deep Trekker son portátiles, asequibles, de alta calidad y fáciles de usar, y brindan soluciones a varios proyectos submarinos.
Como innovadores en la industria de ROV submarinos, Deep Trekker puede proporcionar el sistema robótico adecuado para sus necesidades. Los robots submarinos Deep Trekker de grado comercial, de bajo mantenimiento y duraderos son fáciles de transportar e implementar.
Deep Trekker ofrece dos ROV submarinos inspeccionados y probados, el DTG3 y el REVOLUTION
Inteligente y avanzado, el DTG3 es el mejor de su clase. El mini ROV submarino fue construido para brindar a los operadores la capacidad de desplegarse rápidamente e inspeccionar visualmente dentro de entornos submarinos. Con una profundidad nominal de 200 metros (656 pies), los vehículos que funcionan con batería duran hasta 8 horas. Transportado en un solo estuche, el ROV submarino extremadamente maniobrable está diseñado para durar. La cámara proporciona excelentes secuencias de video en vivo 4k en tiempo real, incluso con poca luz. ¡Hay muchas razones por las que este dron submarino es tan popular!
El REVOLUTION es un ROV completamente renovado. Listo para la misión con mayores capacidades de carga útil, profundidades más profundas y sistemas de estabilización avanzados, el REVOLUTION es un vehículo serio. Con una profundidad nominal de 305 metros (1000 pies), el ROV submarino cuenta con numerosas integraciones de sensores integrales. El cabezal giratorio pendiente de patente permite a los operadores rotar la cámara 4k uhd, los manipuladores y el sonar mientras mantienen la estación en el agua.
Las inspecciones del casco son importantes, pero ¿cómo deben llevarse a cabo? En toda la industria del transporte marítimo, el dique seco se usa más típicamente para fines de inspección del casco. Los procedimientos promulgados por los organismos reguladores y las empresas son válidos y están vigentes para garantizar que las embarcaciones operen de manera adecuada y segura. Sin embargo, sacar completamente la embarcación del agua cuando no es necesario puede desperdiciar mucho tiempo y dinero. Desde el punto de vista del código financiero, estructural y de inspección, es importante inspeccionar su casco entre los diques secos obligatorios. Con un ROV submarino, puede ver rápidamente bajo el agua e inspeccionar los cascos de los barcos en cualquier momento, sin necesidad de dique seco.
Si bien los buzos también ofrecen una alternativa al dique seco, existen posibles desventajas. Además de la responsabilidad financiera de contratar a un buzo profesional, el tiempo de contratación y programación de dicho buzo puede ser prohibitivo. Quizás lo más importante es que un ROV mantendrá a los humanos fuera de peligro. Mantenga a los buzos alejados de condiciones pequeñas, difíciles o traicioneras mediante el uso de un ROV submarino para las inspecciones de embarcaciones.
También hay varios complementos ofrecidos por Deep Trekker para maximizar su ROV para las inspecciones de casco bajo el agua.
El uso de ROV tiene aplicaciones que se extienden también a flotas enteras de embarcaciones. Con los ROV de Deep Trekker, las autoridades portuarias y los profesionales de la seguridad fronteriza pueden realizar una inspección eficiente del casco de cada embarcación para pasar por sus aguas sin necesidad de enviar a un ser humano al agua, o incurrir en los altos costos y demoras del dique seco. . Las inspecciones de contrabando se pueden realizar de manera eficiente, regular y sin riesgo para un ser humano bajo el agua.
¿Necesita un ROV para su próxima inspección de casco?
Maximice los beneficios de un ROV submarino para la inspección del casco utilizando nuestras mejores prácticas recomendadas.
Cuando se envían los ROV de Deep Trekker, se ajustan para que tengan una flotabilidad neutra en el agua. Dicho esto, al usar las pequeñas placas de metal unidas a las manijas de la unidad, puede agregar más peso o quitar peso para configurar su unidad para que tenga una flotabilidad positiva o negativa. Retire una placa de debajo de cada asa del ROV para que su unidad tenga una flotabilidad positiva. Esto significa que cuando la unidad esté en el agua, ya no permanecerá en la profundidad a la que la condujo, sino que se elevará lentamente en el agua. Esto puede ayudar cuando se realiza una inspección del casco para asegurarse de que se mantiene pegado al casco de la embarcación y no se hunde.
Una vez que haya configurado su Deep Trekker ROV para que tenga una flotabilidad positiva, considere agregar nuestro accesorio de rueda de oruga. (No, estas no son las mismas ruedas que vienen con nuestros sistemas de orugas para tuberías). Las ruedas de orugas reemplazan las manijas superiores de una unidad. Cuando está flotando hacia el casco, tiene ruedas adjuntas para que pueda conducirlo a lo largo del casco de la embarcación. Al apuntar su cámara directamente hacia arriba, ahora puede obtener una vista clara de cualquier discrepancia en su casco.
¡Iluminación, iluminación, iluminación! Al agregar luces auxiliares a su ROV, puede asegurarse de que puede realizar una completa inspección del casco en cualquier lugar, en cualquier momento del día. ¿Disfrutas de un crucero nocturno y golpeas algo accidentalmente? ¿Quiere asegurarse de que el casco esté bien antes de dejar su barco en el agua durante la noche? Las luces auxiliares en su ROV pueden garantizar que, sin importar dónde se encuentre o qué hora del día sea, pueda completar su inspección de manera oportuna.
La cámara DTG3 ROV 4k de Deep Trekker tiene un campo de visión de 320 grados arriba, abajo, adelante y atrás. Sin embargo, a veces es necesario capturar una toma directamente desde un lado. Con varias opciones de cámara auxiliar, puede equipar su ROV para incluir orientación lateral cámaras Luego, simplemente conduzca el ROV por el casco y capture imágenes desde diferentes puntos de vista para obtener una representación precisa del estado de su embarcación.
El uso de ROV submarinos para la inspección de embarcaciones tiene muchos beneficios. Consulte nuestro blog para obtener más información. Para obtener más información, comuníquese con uno de nuestros expertos de la industria hoy mismo.