Omitir para ir al contenido principal
Inicio / Noticias / Deep Trekker SpA se enorgullece de ofrecer una nueva garantía de 18 meses
Volver a Noticias

Deep Trekker SpA se enorgullece de ofrecer una nueva garantía de 18 meses

Deep Trekker   |   31 de julio de 2020

A medida que se acerca nuestro primer aniversario en Chile estamos enviando nuestro agradecimiento a todos nuestros clientes chilenos.

Hace un año estuvimos encantados de abrir Deep Trekker SPA en Puerto Montt, Chile, para proporcionar a nuestros clientes un enlace directo de ayuda, tener fácil acceso a repuestos y, lo más importante, escuchar sus comentarios. La oficina de Deep Trekker SPA se compromete personalmente a proporcionar a los clientes un servicio al cliente excepcional.

Deep Trekker SPA le brinda un lugar para hacer sus comentarios cara a cara para así poder brindarle apoyo directamente. No solo estamos allí para asistirlo, sino que sus comentarios se envían directamente a nuestros ingenieros y fabricantes en Canadá, lo que nos permite realizar los cambios necesarios para brindarle el mejor ROV posible.

Nuestros clientes en Chile usan sus vehículos en condiciones exigentes y trabajan arduamente. Es gracias a sus comentarios que somos capaces de continuar entregándoles el ROV que solucionara sus problemas específicos.

Usted nos muestra como mejorar y brindarles las mejores soluciones que le permitirán hacer el trabajo y hacerlo bien. Nos encanta escuchar sus comentarios y le agradecemos que quiera compartir sus historias con nosotros. Estar en Chile en forma directa nos ha dado una manera de construir productos en Canadá que satisfacen las necesidades especificas del mercado chileno. Nosotros le agradecemos por su continuo trabajo con nosotros. Son sus contribuciones las que nos hacen ser una mejor compañía.

Como sincero agradecimiento a todos nuestros clientes chilenos, nos complace ofrecer una garantía extendida, ahora estándar de 18 meses en todos los nuevos ROV y orugas utilitarias de Deep Trekker.

Además de una mejorada garantía ahora tenemos un sitio web solo para nuestros clientes chilenos en https://www.deeptrekker.com/cl.

En adición a la nueva garantía de 18 meses y el nuevo sitio web, Deep Trekker ha realizado numerosas mejoras para ofrecerle el mejor ROV posible. Nuestro objetivo es darle lo que necesita para hacer el trabajo y estamos seguros de que podemos apoyarlo en sus misiones.

  • Nuevo cable G3 -El nuevo cable G3 es duradero y capaz, lo que permite una comunicación fuerte y consistente entre el controlador y el ROV.
  • Propulsor de precisión
    • El kit vertical de precisión del propulsor vertical le brinda el control que necesita para mantener la profundidad y realizar movimientos e inspecciones verticales precisas.
  • Rendimiento mejorado en nuestros motores servo a través del control mejorado en el firmware
    • Las actualizaciones de software significan que su ROV siempre está a la vanguardia
  • Parches de red más anchos
    • Nuestra nueva gama de parches de red le proporciona parches más anchos para reparar agujeros aún más grandes.
  • Verificar sensor de oxígeno disuelto en el controlador
    • El nuevo sensor de oxígeno disuelto proporciona mediciones directamente al controlador, lo que le permite mantener su stock en la mejor forma.
  • Sensor pod
    • Rediseñamos completamente el sensor para incorporar una mayor velocidad de datos e inteligencia para que no lleguen “datos incorrectos".
  • Sincronización de calor en el controlador
    • La refrigeración electrónica mejorada mantiene su controlador funcionando sin importar el calor que haga.
  • Mejora de la resistencia al clima.
    • Nuestra nueva prueba de intemperie significa que su controlador puede soportar incluso las condiciones más difíciles.

Como agradecimiento adicional, estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes chilenos un descuento por tiempo limitado del 10% y dos años de garantía en vehículos nuevos.

Le agradecemos que haga negocios con nosotros y esperamos construir un vinculo sin dejar de brindarle el servicio al cliente que usted merece.

Muchas gracias por continuar trabajando con nosotros, su contribución nos ayuda a ser una mejor compañía y sus comentarios son una línea directa a desarrollar mejores ROVS.

En los últimos 10 años Deep Trekker ha crecido desde un emprendimiento en un garaje a una empresa global con mas de 50 empleados. Algunas de nuestras primeras ventas fueron realizadas a Chile en el año 2011.

¡Estamos mas que entusiasmados en continuar entregándole el servicio de atención al consumidor excepcional que merece!