Omitir para ir al contenido principal

Vehículos de operación remota y robots submarinos

Cómo solucionar situaciones de entornos difíciles con vehículos de operación remota (ROV) y robots sumergibles completamente armados, probados y listos para usar

Vea la línea de vehículos

Explore nuestra amplia gama de robots sumergibles

ROV portátiles y resistentes

También denominados vehículos de operación remota (ROV), robots submarinos o drones submarinos, nuestros vehículos de operación remota son la herramienta perfecta para realizar inspecciones submarinas. La solución para used se encuentra entre el ROV DTG3 y el ROV REVOLUTION.

Ver ROV submarinos

Inspirados en la aventura. Creados para su función.

Deep Trekker facilita las tareas difíciles. Escuchamos. Validamos. Procuramos desarrollar los robots sumergibles y ROV submarinos más duraderos, innovadores, portátiles y accesibles para resolver un conjunto de situaciones industriales y ambientales.

La diferencia Deep Trekker

Fácil de utilizar

Diseñado teniendo en cuenta el operador. Controlador de mano todo en uno y sistema de pilotaje intuitivo.

Portátil

El funcionamiento con batería ofrece una solución verdaderamente portátil. Libertad de movimiento y despliegue sin la necesidad de energía en la parte superior.

Duradero

Construido para durar y con un diseño para realizar inspecciones submarinas en entornos exigentes de forma segura.

Accesible

Soluciones innovadoras para aplicaciones chicas y grandes. Adecuado para todos los presupuestos.

Nuestro ROV más grande no llegó al lugar de trabajo porque no se anticipó su uso y era demasiado grande. Compramos el DTG2 para cubrir el faltante que teníamos. Es muy portátil, pequeño y la transmisión de video es razonable. Tenemos cámaras desplegables que cuestan más que esta unidad.

Bruce Gray

Operations Officer, Environment Canada

Un ROV lindo y maniobrable. Una alternativa perfecta para los buzos cuando se necesita ver debajo del agua. Prácticamente, no necesita preparación. Solo lleve el estuche hasta el lugar de trabajo, retire el ROV, conecte el control remoto y láncelo al agua.

Lars Lind

Miko Marine

Sugerimos este empresa a toda persona que necesite un ROV. ¡Prácticamente no tiene tiempo de inactividad!

Kana Upton

Aqua-Cage Fisheries