¿Qué tan factible es un sistema de orugas Deep Trekker para pequeñas empresas de inspección y municipios?

Los sistemas Deep Trekker tienen un precio inicial de $13 000 USD, con opciones adicionales disponibles para cabezales de cámara PTZ, contracarretes, brazos elevadores, ruedas de carbonita, tamaños de ruedas adicionales y orugas.  En 2005, el pueblo asignó $400,000 para registrar alrededor del 75% de la infraestructura de tuberías. Esta información no solo se estaba volviendo obsoleta, sino que el 25% restante del sistema aún requería inspección. Con el enorme costo de continuar con la inspección, la inversión de capital para comprar un rastreador de tuberías Deep Trekker tenía mucho sentido para la ciudad.  

Explore la línea de productos DT340

Del mismo modo, una empresa de buceo comercial o una empresa de servicios públicos también puede subcontratar o alquilar un sistema de inspección de CCTV para sus trabajos específicos; debido a los altos costos iniciales típicos de los vehículos de CCTV y los sistemas engorrosos. La ciudad de Renfrew solía llamar a un contratista de 10 a 12 veces al año para proporcionar servicios de CCTV. Con este tipo de trabajo recurrente, los proveedores de servicios equipados con un sistema asequible y de gran capacidad de Deep Trekker pueden recuperar fácilmente sus costos de inversión y beneficiarse de tener un rastreador de CCTV DT340. 

Como puede imaginar, los municipios, las empresas de servicios públicos y las empresas de servicios pueden justificar fácilmente la compra de un rastreador de tuberías DT340. Es nuestro mandato garantizar que las inspecciones se puedan realizar con las herramientas adecuadas de una manera asequible. El rastreador de tuberías DT340 es solo eso; una cámara de inspección CCTV diseñada para el desafío de sus tuberías y, al mismo tiempo, accesible y asequible para municipios o empresas de servicios de cualquier tamaño.

La demostración de la ciudad de Renfrew

En el video, desplegamos el rastreador de tuberías en una boca de acceso en una calle residencial. Luego, el rastreador DT340 entró en una tubería de 10 pulgadas y comenzó su inspección. Este caño de tormenta específico conducía a un río al final de la calle, pero en ese momento estaba casi completamente seco.

El objetivo de nuestra demostración era mostrar la funcionalidad y la facilidad de uso de un sistema de orugas para tuberías DT340. Todos los integrantes del equipo del municipio pudieron operar el controlador de mano, maniobrar la cámara de CCTV y ver el video en vivo en la pantalla integrada súper brillante de la unidad.

Hable con nosotros sobre sus proyectos de inspección de tuberías

¿Qué hace que el rastreador de tuberías CCTV Deep Trekker sea diferente?

Los factores más significativos que diferencian al rastreador de tuberías CCTV Deep Trekker de otros en el mercado son su tamaño compacto y portabilidad. Las baterías internas integradas significan que no se requieren generadores ni fuentes de energía en la parte superior. Tradicionalmente, los sistemas de inspección de CCTV requieren un camión dedicado para todos los componentes, incluida una correa, un cabrestante y una fuente de alimentación. El Deep Trekker DT340 se empaqueta en dos estuches portátiles y se puede configurar e implementar en menos de un minuto.

"Otra razón por la que optamos por comprar el equipo fue implementar la cámara en nuestro horario en lugar de esperar a un contratista". - Lane Cleroux, ciudad de Renfrew
  Handheld Controller with Viewing Screen

El controlador de mano muestra información de panorámica e inclinación de la cámara y también documenta la distancia recorrida (en pies o metros) dentro de la tubería. En cada costura y tubería lateral, los operadores tienen la capacidad de detener el vehículo, acercar y rotar y desplazar la cámara para obtener una vista muy detallada de la integridad de la tubería.

Esta inspección se grabó con una grabadora de video digital, que simplemente tomó el video directo del controlador de mano y lo grabó en una tarjeta SD. Alternativamente, con un cable a su computadora portátil, el video y los datos se pueden integrar directamente a un programa de software de inspección como WinCan.

WinCan es una de las muchas opciones cuando se trata de software de inspección de infraestructura general. Es ideal para registrar y crear documentos de inspecciones, incluidas imperfecciones/hoyos/grietas en la tubería para una revisión posterior o posibles reparaciones a realizar.

La historia de Deep Trekker en la inspección de infraestructuras

DTG2 ROV Wall Inspection

Nuestros drones submarinos (ROV) brindan una solución única para inspeccionar tuberías de aguas pluviales. El tamaño compacto y la cámara giratoria lo convirtieron en el favorito de muchas empresas de inspección y municipios para monitorear sus tuberías pluviales y otras infraestructuras sumergidas de una manera rentable.

Con más y más clientes en servicios públicos y el negocio de inspección de infraestructura, hubo una atracción del mercado para crear algo similar a lo que ofrece el ROV en términos de portabilidad y facilidad de uso, pero no se limita a inspeccionar tuberías con suficiente agua para cubrir. los propulsores para nadar a través de la tubería.

Algunos de nuestros clientes colocaron dispositivos de flotación para que el ROV permaneciera flotando en la superficie del agua con los propulsores sumergidos, lo que resultó muy fructífero, pero queríamos hacerlo mejor.

¿Quieres saber más? Lea cómo Morris-Riley Development Management está utilizando su ROV Deep Trekker!! 

Llega el rastreador de tuberías DT340.

Brazo elevador de tuberías

Este sistema completo toma lo que aprendimos de la construcción de ROV submarinos y lo incorpora en un rastreador de tubería sumergible que funciona con batería. Desde su lanzamiento, la comunidad ha recibido este nuevo concepto de diseño con los brazos abiertos. La construcción robusta, las ruedas orientables, la cámara de giro/inclinación/zoom brindan toda la funcionalidad típica de un rastreador de tuberías tradicional montado en una camioneta. Un Deep Trekker DT340 es más económico, flexible y no requiere un camión dedicado.

El rastreador de tuberías se utiliza tradicionalmente para inspecciones sanitarias, pluviales o inspecciones de infraestructura de agua potable. Al igual que nuestros ROV, los clientes de Deep Trekker continúan encontrando nuevas formas de aprovechar sus capacidades. Recientemente incluso se utilizó para inspeccionar una toma hidroeléctrica.

Artículo relacionado: Demostraciones recientes de Deep Trekker

Háganos saber lo que piensa del rastreador de tuberías DT340. Contáctenos hoy para trabajar juntos en su próximo proyecto.

Artículos Relacionados en la Industria

ROV dedicated to increase security in ports

Cómo los ROV mejoran la seguridad portuaria

Las amenazas a la seguridad portuaria son comunes en todo el...

Suscríbase a nuestro newsletter

Suscríbase para recibir las últimas noticias e increíbles ofertas directamente en su bandeja de entrada

Más información acerca de nuestros productos

¿Está buscando recursos en nuestros productos?

Qué dicen nuestros clientes