Fácil de usar y mantener

Los ROV de Deep Trekker están hechos pensando en el usuario. Los operadores pueden disfrutar de la simplicidad de desempacar solo uno o dos estuches de transporte e implementarlos en minutos gracias a la energía de la batería y la ingeniería intuitiva. El innovador acoplamiento magnético en los sellos reduce la necesidad de una amplia capacitación sobre cómo mantener el ROV, ya que no se requiere lubricación o engrase.

Costo y seguridad mejorados

La contratación constante de equipos de buceo para realizar inspecciones submarinas no solo tiene un costo monetario punitivo, sino que también pone a los trabajadores de la plataforma en un riesgo innecesario. Según la Biblioteca Nacional de Medicina, 228 buzos SCUBA murieron como consecuencia directa resultado del buceo en 2019. Si bien los ROV pueden reemplazar a los buzos en una variedad de inspecciones y estudios, las reparaciones pueden requerir un equipo de buceo. Tener un ROV en cubierta puede ser extremadamente beneficioso para desplegarlo junto a los buzos como método de comunicación en la superficie.

Como siempre, nuestro equipo de expertos está disponible para responder cualquier pregunta que pueda tener. Si está buscando mejorar sus inspecciones en alta mar y reducir los costos recurrentes, comuníquese para obtener su cotización personalizada hoy.

Artículos Relacionados en la Industria

ROV dedicated to increase security in ports

Cómo los ROV mejoran la seguridad portuaria

Las amenazas a la seguridad portuaria son comunes en todo el...

Suscríbase a nuestro newsletter

Suscríbase para recibir las últimas noticias e increíbles ofertas directamente en su bandeja de entrada

Más información acerca de nuestros productos

¿Está buscando recursos en nuestros productos?

Qué dicen nuestros clientes