Una vez que se ha confirmado y localizado el objetivo, la posición del ROV se identifica utilizando el sistema Seatrac USBL. A diferencia del GPS tradicional que no puede funcionar bajo el agua, los buceadores pueden nadar hasta el objetivo y prepararlo para la recuperación.

Inspección y portabilidad rápida

La portabilidad de un ROV es extremadamente importante durante una misión de búsqueda y recuperación. Muchos cuerpos de agua se encuentran en lugares remotos, lo que dificulta bastante el transporte hacia y desde. Esto a menudo lleva a que los equipos de búsqueda viajen de forma remota para llegar a estos destinos. Los ROV de aplicación de la ley de Deep Trekker están alojados en un solo estuche de transporte, lo que facilita su transporte a áreas de difícil acceso.

La característica única de Deep Trekker de baterías internas a bordo significa que no se requieren generadores, energía superior o equipos voluminosos, lo que permite que las unidades marinas se lancen en áreas remotas donde no es seguro para los buceadores nadar.

Tecnología fácil de usar

Deep Trekker se enorgullece de su tecnología fácil de usar. Su controlador de mano se basa en una plataforma de juegos para reducir la curva de aprendizaje. Solo se necesitan unos minutos para familiarizarse con los controles y un par de días para ser un experto en pilotaje. El centro de control proporciona todas las funcionalidades, incluida una pantalla súper brillante que es cuatro veces más brillante que su computadora portátil y un puerto de salida de video rápido para grabar o enviar su inmersión a una pantalla más grande.

La cámara HD giratoria interna trabaja para barrer rápidamente grandes áreas bajo el agua o maniobrar la orientación de la cámara e inspeccionar un área determinada en detalle. Se ha comprobado que estas tecnologías de cámara ayudan a completar las inspecciones militares y policiales de manera más eficiente al proporcionar una resolución de 4k.

Hable con nosotros sobre sus operaciones SAR y cómo nuestros ROVs podrían ayudar

Aplicaciones de ROV en el cumplimiento de la ley

Los ROV de Deep Trekker son increíblemente útiles para varias áreas de buceo de seguridad pública. Desde mantener seguros a los socorristas hasta garantizar la seguridad de los puertos, los ROV sumergibles son un activo valioso para el buceo de seguridad pública.

ROV para la recuperación de pruebas

Los ROV sumergibles proporcionan a los equipos encargados de hacer cumplir la ley valiosas herramientas para la recuperación de pruebas. Desde vehículos hundidos hasta armas abandonadas, existen pruebas cruciales que pueden perderse bajo el agua.

Los ROV sumergibles brindan a los equipos una herramienta segura, rentable y eficiente en el tiempo para ubicar e incluso recuperar evidencia bajo el agua. Las integraciones integrales de sonda y el software de seguimiento de misiones permiten a los equipos realizar búsquedas submarinas exhaustivas en una variedad de condiciones. Además, el uso de un ROV mantiene seguros a los buzos humanos durante estas importantes búsquedas.

Oficiales de policía de ROV

Caso de uso de recuperación de evidencia

Deep Trekker tuvo la suerte de hablar con el agente especial Glenn Lang de la Unidad de Delitos Informáticos de la Policía Estatal. Lang estuvo en la unidad táctica durante más de una década, involucrado en numerosos casos riesgosos y peligrosos.

El 1 de febrero en Crawford Pond en Warren, Maine, dos conductores de vehículos todo terreno desafortunadamente se dirigieron a un área peligrosa de aguas abiertas. Rescatados de manera segura y eficiente por el Departamento del Sheriff del Condado de Knox y el Servicio de Vigilancia de Maine, ambos pasajeros resultaron ilesos, sin embargo, el ATV se perdió bajo el agua.

Cubriendo un área de 596 acres con una profundidad máxima de 57 pies, Crawford Pond es un lugar difícil para encontrar un ATV hundido. La policía tenía un jon boat de fondo plano para recuperar el ATV, sin embargo, encontrar el vehículo hundido requeriría más que eso.

En lugar de enviar a un buzo a condiciones peligrosas para confirmar la ubicación del vehículo, el equipo optó por enviar el DTG3. Usando la cámara 4k del ROV, Lang pudo encontrar el ATV en media hora.

Una vez que el ROV confirmó la ubicación del ATV, se utilizó el DTG3 para atar un nudo corredizo al vehículo hundido para poder sacarlo del agua. Sin el ROV, el tiempo y los recursos necesarios para localizar el ATV habrían sido mucho mayores.

El ROV también se utilizó para recuperar la barrena de los conductores de vehículos todo terreno.

ROV para búsqueda y recuperación

El uso de ROV sumergibles para búsqueda y recuperación submarina es cada vez más común.

Cuando el tiempo es lo más importante, los ROV de Deep Trekker tienen los ojos en el agua en segundos. En situaciones sensibles al tiempo, el ROV proporciona imágenes en tiempo real. El sonar adicional permite una navegación precisa y efectiva en aguas turbias. Las herramientas hechas a medida, como iluminación adicional o brazos de agarre, permiten a los equipos recuperar víctimas o pruebas.

Los robots fáciles de transportar y desplegar permiten que los equipos trabajen de manera efectiva en ubicaciones remotas y difíciles. En una industria potencialmente peligrosa como la búsqueda y recuperación, la asistencia proporcionada por un ROV mantiene a los buzos seguros y fuera de situaciones precarias.

SAR

Caso de uso de búsqueda y recuperación

Quizás una de las misiones más difíciles fue la la recuperación de Kelsey Starling por parte del Rescate del Condado de Houston. En un accidente de bote increíblemente trágico en Smith Lake, Alabama, Kelsey Starling fue arrojada del bote en el que viajaba y desapareció.

Con una profundidad máxima de 300 pies, Smith Lake es el lago más profundo de Alabama. El embalse artificial cubre un bosque de árboles que alcanzan los 90 pies de altura, lo que hace que la recuperación sea un desafío y un peligro para los buzos. Usando el DTG3 ROV, la Unidad de Rescate del Condado de Houston buscó minuciosamente el lecho del lago desde su bote. La profundidad del lago habría requerido que los buzos pasaran casi tres horas descomprimiendo para una búsqueda de 45 minutos, pero el DTG3 permitió al equipo buscar todo el día, reduciendo el riesgo para los buzos y maximizando el tiempo de búsqueda de Kelsey Starling.

El jefe de rescate del condado de Houston y presidente de la junta, Ashton Davis, señaló que “por mucho, el mejor equipo aparte de los buzos es este ROV”, y agregó que el trabajo posible con buzos humanos y un ROV lo convierte en un equipo ideal de búsqueda y recuperación. La duración de la batería permitió búsquedas prolongadas en aguas profundas y potencialmente peligrosas sin cansar innecesariamente a los buzos, mientras que la cámara sofisticada proporcionó a los buscadores una vista de alta calidad en aguas con visibilidad variable.

Tres meses y un día después del devastador accidente, Kelsey Starling fue encontrada en los últimos 300 pies cuadrados del área de búsqueda usando la cámara del DTG3. El equipo de Deep Trekker envía un sincero agradecimiento a todo el equipo de Houston County Rescue y nuestro más sentido pésame a la familia Starling.

Imagen BG del formulario de la industria marítima

ROV para Seguridad Portuaria

Las amenazas a la seguridad portuaria son comunes en todo el mundo. Desde vehículos submarinos hasta contrabando y amenazas terroristas, los puertos requieren procedimientos de seguridad de alto nivel para proteger su región.

Los ROV brindan a las autoridades portuarias una forma eficiente y confiable de realizar inspecciones de cascos, inspecciones de estructuras sumergidas o cualquier otra tarea que requiera ojos bajo el agua para proteger la seguridad del puerto.

Un ROV permite a los funcionarios portuarios sumergirse en minutos en cualquier momento para inspeccionar los barcos a medida que llegan al puerto. Estas inspecciones visuales rápidas hacen que los ojos bajo el agua inspeccionen los barcos entrantes en busca de contrabando sin poner en peligro a los buzos humanos. Además, estas inspecciones pueden ser flexibles para adaptarse a la naturaleza de un puerto. El ROV tarda unos minutos en desplegarse y puede hacerlo con poca o ninguna preparación. Las inspecciones obligatorias del casco pueden ser difíciles con un equipo de buceo. Tener a mano el personal y el equipo necesarios no solo es extremadamente costoso, sino que consume bastante tiempo. Además, la mayoría de los puertos están demasiado ocupados para soportar este tipo de actividad. Con los ROV de Deep Trekker, las autoridades portuarias y los profesionales de la seguridad fronteriza pueden realizar una inspección eficiente del casco de cada embarcación para pasar por sus aguas sin necesidad de enviar a un ser humano al agua, o incurrir en los altos costos y demoras del dique seco. . Las inspecciones visuales submarinas rápidas y seguras permiten prácticas efectivas de seguridad portuaria.

Los barcos entrantes también pueden llevar inadvertidamente especies invasoras en su casco. El uso de un ROV para realizar una inspección visual de las partes sumergidas de un barco ayuda a prevenir la transferencia de estas especies invasoras, ya que pueden atraparse temprano y eliminarse antes de arruinar el ecosistema local.

ROV Deep Trekker para el Cumplimiento de la Ley

Para reservar una demostración privada de un ROV de aplicación de la ley de Deep Trekker, comuníquese con nuestro especialista en búsqueda y recuperación de ROV

Visite ROV para operaciones de búsqueda y recuperación para conocer cómo Deep Trekker está cambiando la industria

Artículos Relacionados en la Industria

ROV dedicated to increase security in ports

Cómo los ROV mejoran la seguridad portuaria

Las amenazas a la seguridad portuaria son comunes en todo el...

Suscríbase a nuestro newsletter

Suscríbase para recibir las últimas noticias e increíbles ofertas directamente en su bandeja de entrada

Más información acerca de nuestros productos

¿Está buscando recursos en nuestros productos?

Qué dicen nuestros clientes