Omitir para ir al contenido principal
Inicio / Recursos / Water Tank Cleaning with Deep Trekker ROVs & Crawlers
Volver a recursos

Water Tank Cleaning with Deep Trekker ROVs & Crawlers

El presupuesto para la limpieza de un tanque de agua es típicamente una batalla, y Deep Trekker lo entiende. Por lo tanto, ofrecemos vehículos operados a distancia (ROV) para realizar inspecciones como una alternativa rentable al mantenimiento integral de buceo


Soluciones asequibles para la limpieza de tanques de agua

El suministro de agua limpia es importante para garantizar la buena salud de las personas y a menudo se distribuye desde tanques de almacenamiento de agua. El sedimento que se acumula con el tiempo en los tanques de almacenamiento de agua deteriorará la calidad del agua utilizada por los consumidores. Por lo tanto, los operadores de servicios de agua o los proveedores de servicios de limpieza de tanques deben limpiar los tanques de agua una vez cada tres años (o más). Los métodos de limpieza manual se realizan drenando y volviendo a suministrar agua al tanque después de que los trabajadores hayan limpiado el tanque con chorros de agua y cepillos.

water tank cleaning rov

Mediante el uso de ROV, se puede evitar la interrupción del suministro de agua y el proceso de inspección puede ser mucho más eficiente y rentable. Un ROV está construido para operar bajo el agua y con el accesorio de cabezal de vacío opcional, puede eliminar sedimentos de los tanques de agua sin tener que drenar el tanque. Los operadores que usan el ROV pueden ver el video en vivo directamente en su control de mano.

Nuestros ROV están equipados con video 4K y luces auxiliares que permiten una inspección remota del interior de su tanque de agua. Si bien un ROV no puede realizar reparaciones, es una herramienta eficaz para identificar el estado general de sus tanques, pozos claros, depósitos y torres de agua a un costo que está dentro de cualquier presupuesto.

Conoce más: Water Tank Cleaning Robot Solution

https://www.youtube.com/watch?v=7s6HcOimkwY

Conozca el rastreador de utilidades DT640

El DT640 Utility Crawler estándar incluye ruedas de goma y una cámara a bordo que permite al vehículo inspeccionar puntos de interés, en áreas de difícil acceso. Fácil de usar y fácil de implementar, el rastreador tiene un control de mano, con una pantalla de visualización súper brillante para garantizar inspecciones precisas y detalladas. Los accesorios incluyen un cabezal de cámara elevado, una aspiradora, una lavadora a presión y un raspador, que son soluciones únicas y seguras para las inspecciones de tanques de agua.

dt640 utility crawler vacuum cleaner water tank rov

Si tiene alguna pregunta sobre las soluciones de robot de limpieza de Deep Trekker, póngase en contacto con nuestro equipo hoy