Configure Now
Articulos en tu carro de compras0
0Articulos en tu carro de compras
Comienza a creando su paqueteCompra Ahora
Ya sea que mire tuberías, tanques de agua o presas y vías fluviales, todos necesitan cada vez más una gestión de mantenimiento. Esto se ha visto agravado por la creciente demanda de vivienda y la correspondiente infraestructura económica. Como resultado, hoy más que nunca se necesitan soluciones que puedan aprovechar mejor los esfuerzos de rehabilitación y mantenimiento preventivo de la infraestructura existente. En Deep Trekker nos enorgullecemos de ofrecer Vehículos de operación remota (ROV) y Robots Sumergibles que soportan el mantenimiento preventivo para el día a día. Una solución ROV de Deep Trekker proporciona un medio intuitivo y rentable para monitorear y mantener la salud de la infraestructura clave.
Los servicios de monitoreo ambiental están utilizando Deep Trekker Pipe Crawlers para mejorar datos sobre inspecciones de tuberías. Dichas inspecciones son inseguras e inaccesibles para los humanos, requiriendo tecnología que permita la inspección visual.
Actualmente, el sistema sin zanja más común es un dispositivo de visualización en una varilla de empuje. La unidad se alimenta a través del sistema que requiere un camión de CCTV para obtener energía. Esto permite obtener datos visuales adecuados, pero adolece de algunos problemas que un rastreador de tuberías Deep Trekker puede resolver.
El primer problema es el de la varilla de empuje. A menudo, un inspector de tuberías demasiado ansioso puede dañar la varilla con su entrada en el sistema. Estos reemplazos a menudo están en el rango de $ 200 - $ 600 y pueden convertirse en un costo recurrente si no se soluciona el uso.
Estas varillas de empuje requieren un nivel de habilidad para navegar de manera efectiva sin daños y para muchos no son intuitivas. Otro problema con el uso de la varilla de empuje implica el esfuerzo físico repetido. Lo cual se sabe que es perjudicial con el tiempo con un uso constante.
Un sistema de orugas para tuberías Deep Trekker puede aliviar el problema de posibles daños en la varilla de empuje al eliminar por completo la necesidad de la varilla. Construido para inspecciones de tuberías tan pequeñas como 8" (203 mm) de diámetro, el Pipe Crawler DT340 (8" - 36" de diámetro) y el Pipe Crawler Mini DT320 (6" - 12" de diámetro) totalmente sumergibles y operados por baterías cuentan con un fácil de usar Controlador de mano para navegación y visualización/grabación.
Sin el sistema de varillas de empuje, el esfuerzo físico requerido para administrar una inspección también disminuye. Hacer que cada inspección no solo sea más fácil de realizar para su equipo con una navegación fácil, sino también más ergonómica para ellos. Por último, un rastreador de tuberías Deep Trekker ofrece flexibilidad tanto para los municipios como para los contratistas. Logramos esto al proporcionar sistemas que funcionan con baterías con carga lenta desde el controlador. Esto permite que el usuario decida si quiere energía en el sitio o no, sin tomar esa decisión por él.
Permitanos ayudarle a encontrar el ROV para sus aplicaciones y proyectos
Otra área que ha visto los beneficios del uso de los ROV de Deep Trekker es la inspección de tanques de agua. En el pasado, la investigación se realizaba principalmente mediante el drenaje de los sistemas o el empleo de equipos de buceo en embalses llenos. El objetivo es identificar y prevenir la corrosión bajo el aislamiento (CUI), que puede pasar desapercibida fácilmente.
Desafortunadamente, ambas opciones tenían un precio preventivo y actuaban como un elemento disuasorio para el monitoreo frecuente. Además, los buzos tienen especialidad en el buceo, no necesariamente en la comprensión de la necesidad de reparaciones de su infraestructura única. Idealmente, la persona que realiza la inspección debe ser un especialista en el equipo.
Los problemas que surgieron de este método son la seguridad de los buzos, los costos asociados con el drenaje del tanque y la calidad de las inspecciones. Un ROV de Deep Trekker, como el DT640 VAC o el DTG3, puede aliviar muchos de estos problemas. De este modo, se obtienen inspecciones mejores y más frecuentes que amplían su presupuesto.
Con un ROV de Deep Trekker, en cuestión de minutos puede observar su tanque de retención con la operación de un especialista nativo. Además, con la capacidad de grabación de 4k, puede analizar el tanque mucho más a fondo que solo con el ojo humano. Ser capaz de volver a visitar áreas problemáticas específicas y tener una grabación visual directa para comparar. Un ROV también se puede usar para complementar los equipos de buceo existentes al permitirles flexibilidad adicional y capacidades de monitoreo.
Un ROV también reduce la necesidad de realizar drenajes de tanques para monitoreo e inspecciones. Permitiendo una menor interrupción del servicio a las comunidades y al mismo tiempo ahorrando tiempo y dinero a los municipios y contratistas. A medida que la infraestructura continúa creciendo y envejeciendo, el mantenimiento preventivo y la supervisión se vuelve mucho más atractivo que reactivo. Deep Trekker se enorgullece de brindar soluciones que pueden empoderar a los municipios y contratistas por igual hacia enfoques proactivos para los problemas comunales.
Para los edificios en tierra, las inspecciones de integridad estructural se realizan más fácilmente con desafíos provenientes de espacios cerrados. Hay muchos casos de estructuras parcialmente sumergidas o totalmente bajo el agua que están entrando en sus últimos años. Estas aplicaciones no son tan simples de inspeccionar y, como resultado, no se han monitoreado de manera efectiva para el mantenimiento.
Los principales métodos de inspección han sido nuevamente emplear equipos de buceo para investigar el estado de la estructura. Estos medios de inspección dejan mucho que desear. Los costos de emplear buzos, así como la responsabilidad involucrada, hicieron que las inspecciones periódicas costaran prohibirse.
Con el uso de un ROV Deep Trekker, la necesidad de tener buzos para realizar inspecciones se reduce drásticamente. Permitiendo a los municipios y contratistas más flexibilidad en la forma en que monitorean las necesidades de mantenimiento preventivo. Con un monitoreo más frecuente y de menor costo, el la escala de reparaciones reactivas disminuirá, ampliando aún más los presupuestos de los involucrados.
A Deep Trekker le apasiona empoderar a los municipios y contratistas para que aprovechen sus esfuerzos existentes. Para realizar mejores inspecciones, con mayor frecuencia, lo que permite una inversión menor con reparaciones reactivas.
Obtenga más información sobre DTG3 y REVOLUTION ROV en nuestra publicación de preguntas frecuentes sobre ROV. Obtenga más información sobre DT340 y DT320 Mini en nuestra publicación de preguntas frecuentes sobre Pipe Crawler.
Nuestros expertos de la industria están disponibles para responder cualquier pregunta que pueda tener.